Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Sabina Figueroa:

Buenas noches Carlos, soy Sabina de las Heras (Sta Cruz), quisiera escuchar algo de Tomas Lipán, le mando muchos cariños, me encanta su programa, lo escucho siempre.

Sandra Schettino:

Hola Carlos buenas noches, como siempre le digo me encanta que su programa, por su manera de comunicar lo nuestro, y que gran perdida lo de Cesar Isela Q.E.P.D, bueno Carlos muchas gracias y que Dios lo bendiga sigo disfrutandolo.

Antonio Schettino:

Hola!!! hace muy poco lo comience a escuchar, vivo en Coronel Suárez en centro sur de la Provincia de Buenos Aires, amo el tango y el folclore, saludos!

Joaquin Marambio:

Hola amigo desde Rosario de la frontera siempre sintonizando la radio y por supuesto su programa gracias por la hermosa musica de cada semana.

Sergio Luis Arrieta:

Buenas noches, buscando en la web radios de folklore lo acabo de descubrí, me gusta su programa, y si tiene pase por favor "Están que arden los Carnavales" y si es por Los Fronterizos mejor, le mando un abrazo desde Reconquista Santa Fe.

Mariana Saldarriaga:

Mi mas sentido pésame a toda la flia del maestro Cesar Isella, gracias por la obra que nos dejo Q.E.P.D

Ezequiel Ruiz:

Hola maestro que emoción me da escucharlo, que grande los fronterizos, me transporta a la infancia, Maestros inigualables, y que tristeza la perdida de otro grande de nuestro cancionero como el maestro Isella, descanse en paz maestro.

Graciela Mateu:

Espectacular la música. Saludos desde Chaco (Miraflores)

Pedro Rafael Zweifel:

Hola mi amigo yo lo escucho siempre y vivo en Uspallata, pero es la primera ves que le escribo, el motivo es que programas anteriores usted estuvo difundiendo música cuyana y quisiera colaborar con algunos álbumes de interpretes de esta zona que hacen un excelente música de acá, pero no pueden ser escuchados en los medios de Bs As, y si es posible me escantar me envíen un correo electrónico donde yo pueda enviar material para que ustedes lo evalúen, desde ya muchas gracias.

Roman Gallardo:

Hola gente de La Folk, buenas noches. Saludos desde Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

Diego Lucero:

Amigo un saludos desde Mar del Plata

JOSE ARREDONDO:

EXCELENTE AUDICION!!!

Fabian Hernandez:

Buenas noches Carlos desde Frias, Santiago del Estero, prendido a la compu como siempre muy amena su compañía. Abrazo

Esteban Mejia:

Dios les bendiga mis amados hermanos, he descubierto este programa muy recientemente.Y quisieran si pueden me expliquen, cuando Saúl consulto a la bruja en Endor, se lee le apareció y el ya había muerto? Quién se le apareció fue un espíritu, o de parte que quien era ese espíritu?, Bendiciones.

Erika Andrea Rojas:

Hola hermanos les bendigo y les pido oración por mi hija Mariana por puertas abiertas de trabajo y por sanidad de cuerpo alma mente y espíritu que se haga la voluntad de Dios en ella. Gracias.

Mariana Alvarez:

Buenas noches les pido oración por mi, ya que tengo problemas con mi esposo Ricardo, por su alcoholismo pero confío en Dios

Oscar Zapata :

Bendiciones para todos ustedes gracias por su enseñanza.

Leandro Zaracho:

Muy buenas noches hermanos. Les hago una consulta en Mateo 24 cuando Jesús explica la profecía de la destrucción del templo esta se limita sólo a ese evento o habla de los tiempos propios del tiempo del juicio de Dios o de la tribulación? es porque he escuchado enseñanzas diferentes de este pasaje, les mando un saludo y muchas gracias!!!

Guido Vizcarra:

Dios los use poderosamente amados Pastores

Víctor Silva :

Pido oración por milagro del Señor, se que lo que es imposible para los hombres para Dios todo es posible

Graciela Daneri:

Bendiciones, orar por Daniel que está en cuidados intensivos. Dios lo sane. Por mi salud. Amen.

Graciela Cascardo:

Buenas noches pastor quisiera contarle algo, hace ya un tiempo que estaba alejada del señor y de apoco estoy volviendo, yo estuve 8 años casada con el padre de mis 2 hijos y nos separamos, ya que nos llevábamos como gato y perro, y me quedé sola por 5 años, el problema es por estos días convivo con el hermano de el o sea el padre de mis hijos, ellos están peleados hace 15 años, y nosotros ya tenemos 9 meses juntos y pensamos casarnos, es pecado? estaré haciendo bien? gracias por su respuesta me sera de mucha ayuda

Viviana Fuchs:

Buenas noches si no es molestia podrían explicar Mateo 8:16 cuál fue la palabra?... Gracias

Claudia Perez:

Amén

Adriana Rodriguez:

Hermanos, pido Oración por mi esposo Mauro Diaz, que esta Covid orar por sus pulmones y bacterias que tiene y esta muy delicado.

Maria Cristina Ortiz:

Pido oración por mi mamá Elena, ella tiene una tos desde noviembre del año pasado y no se le va, ya fuimos a muchos médicos y no saben cual es el problema ya que nunca han visto un caso así nos dicen saludos Pastor

Miguiel Sanabria:

Pastor: es correcto que un pastor llame de ladrón al que no diezma, es así.

Jesús Garcés:

Bendiciones hermanos hermoso el programa gracias

Luciana Paccusse:

Por favor ayúdenme a orar por la paz y protección de mi familia en especial por José mi padre para que el señor lo proteja y lo cuide ya que esta muy deprimido perdió su trabajo.

COMO BUEN PESCADOR:

gracias a todos por estar nos volveremos a juntar el próximo miércoles de 17 a 19 hs en Como buen Pescador

Erick Sifuentes:

Buenas tardes chicos, la verdad que los sigo no hace mucho los descubrí por ahí cuando comenzó la cuarentena, todo fue por estar tan aburrido en casa ja ja, y la verdad que gracias a ustedes me dan ganas de salir a pescar y aprender yo era uno de los que no le gustaba pero para nada la carpa el asado improvisado y todo eso que hacen los pescadores, pero juro ahora lo veo distinto. mil gracias por esto, soy de Mercedes en la provincia de Buenos Aires. Les mando un fuerte abrazo 👍

Josue Soria:

Buenas pescadores los escucho vía internet desde Matheu, partido de Escobar, Bs As. me gusta mucho el programa.

Miguel Quiames:

Los sigo desde hace mucho, soy un fiel seguidor del programa, les mando un saludo cordial y un abrazo de parte de mi esposa también, que esta con migo ahora escuchando y es siempre mi compañera de pesca, pero ella no te toca una caña, solo me hace el aguante jajaj

Ángel Eduardo Kengiel:

Saludos desde Uruguay, Ami me gusta ir allá en Argentina ya existen buenos lugares para la pesca deportiva y artesanal, ahora ya hace 4 años que no voy, los escucho seguido.

Sebastián Sandro Herrera:

Buenas tardes a todos en primer lugar los felicito por el ese reconocimiento que han recibido al esfuerzo y la garra que le ponen en cada programa, muy merecido y ahora les pregunto? yo pesco ya hace mucho tiempo, ahora pregunto, en verano la mayoría de las lagunas están llenas de mojarras por lo que no se como pescar carpas con masa, porque siempre terminan comiendo. ¿Podrían darme una posible respuesta a ese problema, ¿como hacen ustedes cuando pescan en verano, tienen este problema, como le encuentran solución?, Los escucho por la PC desde General Las Heras. Saludos.

Román Raposo:

Si Eduardo soy yo mismo hablando desde casa!! La próxima vuelvo con todo

Juan Nicolás Baquero :

Hola muchachos buenas tardes!!!!. Soy Juan de San Antonio de Padua (Buenos Aires) hace muy poco que descubrí este programa como así también hace muy poco que pesco, y les le consulto algo ahora, si te encontrás pescando en una en una laguna y hay viento, eso ayuda a la oxigenación del agua?, Desde ya muchas gracias.

Raúl Orione:

Yo también les hago una pregunta es el por la pesca con luna hay falta de pique y por que se mueren y se pudre más rápido lo pescado? Gracias

Román Raposo:

Excelente explicación de Marcela!! Muy linda la nota de Damas Pescadoras!! Saludos a todos

Mariano Prieto:

Hola buenas tardes: les hago una pregunta. Por que los peces pican mas de noche o los días nublados?

Miguel Carbone:

Hola muchachos un abrazo grande desde Córdoba, ya de nuevo conectado al programa después de una escapada a Tucumán a visitar a la flia.

Ariel Carrizo:

Hola gente, yo no soy pescador pero me gusta todo lo que es actividad al aire libre, y tenia una curiosidad, por ejemplo si vas al mar por tu cuenta en una embarcación tuya y se te da por pescar necesitas permiso?

Mauro Gatica:

¡Hola muchachos hacen un excelente programa y muy buenos consejos siempre son realmente interesantes y sobre todo productivos y buena información! gracias.

Cristian Cruz:

Gran explicación como siempre! Simple y claro, sigan así! Les mando un abrazo grande desde Chaco!

Guillermo M Odone :

Programa excelente!! Como siempre!!

Rodolfo Marangoni:

Gracias por compartir sus cocimientos, la verdad que son muy copados 😊

COMO BUEN PESCADOR:

MIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Hugo Campos:

Está bien que hayan renunciado, es lo que corresponde. Ahora bien, los que permitieron que se vacunaran también so responsables y deben renunciar

Fabiana Baioni:

SINVERGÜENZAS se aprovecharon de su posición, pero esto es show, ya deben tener un puestito en bromatologia de la Muni

Alejandra Muñoz:

Hola gente linda, acá prendidita escuchando como cada semana, y gracias por tratarme tan amablemente siempre, le mando un beso enorme para Ana y que difrute de esas vacaciones

julio techera:

ni una le salio bien a Lanus no vieron una jajaja, Felicitaciones justo ganador de la Sudamericana¡¡¡

Guillermo Gimenez:

Hace 10 días, cuando esto ya era sabido por todo el mundo, el gobierno andaba prometiendo millones de dosis para fin de mes. La falsa promesa es sin duda culpa del gobierno. No se si en el gobierno son boludos o mentirosos, cualquiera de las dos es un gobierno patético.

Facundo Rosales:

Cómo dirían los quejosos, no me importa el resto del.mundo, aquí no llegan y es culpa del gobierno

Rogelio Godoy:

Hola amigo lo saludo desde Salta le cuento que por acá estamos en esto momento con lluvia y unos 26 grados, y pase mas folklore.

SENTIDO COMUN:

Ya viene Sentido Comun, no te lo pierdasss

MILONGUERAS y PERCANTAS:

milongueras y milongueros... hasta el próximo SABADO desde las 11:00 hs... Gracias por estar - Sergio Romero

Juan Zibecchi:

Amigo muy agradecido por tomarse esta molestia y complacerme, pensé que se había olvidado jaja, le mando un gran abrazo tangero, y firme escuchándolo

Nora Schmidt:

El tango es un momento de muchos recuerdos, gracias por tenerlo y que sea Argentino y gracias a usted por tomarse la molestia de difundirlo

Paulo R Benitez:

El que no se emociona con un tango es por que todavía no entendió de qué se trata la vida, simplemente eso, gracias por hacernos disfrutar de estas reliquias cada sábado, lo escucho por Internet desde Bahía San Blas sur de la provincia de Buenos Aires.

Victor Sanchez:

Hola amigo le agradezco por entregarnos cada sábado estos tangos que muchas de estas letras traen recuerdos que tallan el alma y corazón, al punto de forzar algunas lágrimas. Gracias, soy Victor de San Antonio de Areco.

Arturo Suárez:

Yo como dice el tango ya voy camino a los 70 y muchos de estos tango son la formación que hoy tengo en la vida, letras que nunca podre olvidar y muchas de ellas las he llorado pero sobre todo la he gozado. gracias por estos recuerdos Dios lo bendiga.

Angela Meza:

Hay un dicho que dicen que el tango mueve todas las fibras corazón, y yo le juro que siento hasta que me duele cada vez que escucho algún acorde.

Julia Peralta:

Que lindo escuchar esto, muchas gracias, y si habré bailado con esta música en la milonga de los días domingos del Bar Sarajevo en San Telmo, aya por los por la década del 90, gracias por regresarme a esa linda época.

Analia:

Buen día amigo!! Que lindo escuchar tangos los sabados, me haces recordar mucho mis sabados de niñes en la Boca con mi tío quien me enseñó los dulces acordes de Milongas y tangos de su bandoneón.Abrazo gigante y Felicitaciones por los premios👏👏👏👏

Mariana S Nicoletti:

Yo desde que estoy LOCA escucho canto y bailo TANGO así que agradezco que la locura haya llegado a mi vida para siempre

Oscar Barajas:

Buenos días!!. En esta maldita cuarentena y con noches de desvelos yo volví a escuchar tangos los mismos me trajeron recuerdos de años idos y bien vividos, saludos desde desde San Miguel de Tucumán.

Dario Nogales:

Hola buen dia que hermoso recuerdo me traen algunas de estas letras!

Elena Sangougnet:

Que nostalgia producen los tangos, y mucho de ellos son el sentimiento y la realidad de la vida misma.

Claudia Acosta:

Tangos lo mejor e inolvidables

Andrea Cossa:

Por mas que no te guste el tango, muchas veces al escucharlos te revuelven recuerdos del pasado de tu vida.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 |

211

| 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |