Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Daniel Maccione:

lejos el mejor del folclore argentino genio Roberto

Olga Ramirez:

Federal hasta la médula el Tigre!!temas que te llegan hasta la médula un, abrazo y muchas por todo Roberto

Adriana Pérez:

Hola buenas tardes excelente música!!.....Gracias!!!

Analia Lerma:

Buenas tardes chicos los escucho desde que comenzaron el programa!!!.... soy Analia de General La Madrid provincia de Bs As. Besos y gracias por la compañía

Mariana Andrewartha:

Buenas tardes hay algo que yo no entiendo, aca en Argentina los muertos parecen ser solo números. Sin rostros ni historias, en otros países no, que me pueden decir de esto

Yesica Martinez:

Buenas tardes yo aconsejaría a las parejas sobre todo los que tiene hijos que traten de pensar que si se separan los hijos sufren mucho eso hay que conocerse un buen tiempo y siempre tengan presente que cuando se pierden el respeto se pierde todo le pido a Dios que aya amor es algo hermoso así también nuestros hijos se crían hermosos y quieren mucho a sus papas mis hijos aman a su papá son grandes ya hombres tienen hijos y juegan con su padre yo los miro y soy muy felíz parecen hermanos y lo respetan yo siempre les enseñé a querer y respetar a su padre. les mando un beso enorme, los escucho siempre y me divierto mucho con ustedes.

Oscar Maldonado:

Hay que prohibir la publicidad de bebidas alcoholicas, en la TV dentro del horario de protección al menor, y en la vía pública el 100% del tiempo. Tal como se hizo con los cigarrillos.

Eugenio Pezzana:

¿Aplica a la adicción de los argentinos por el dólar y la prohibición impuesta por el cepo?

Julio Villafañe:

Muy buena nota

Jonathan Ale:

Yo en cuarentena, en la vida normal, en las vacaciones, excepto en el laburo yo tomo siempre. Aunque debo reconocer que empecé a tomar un poco mas de cerveza que la habitual.

Claudia Rossi:

Explicaciones muy pobres, él no tiene que "cubrir" nada institucionalmente si existen esas denuncias. Dejar actuar a la justicia no es "cubrir institucionalmente".

Nestor Ocampo:

Che, nos habrán designado proveedores oficiales de bolsas de cadáveres mundiales?

Elda Prado:

El título dice 2400 millones el documento 100 millones Cuál es verdad o no es nada verdad?

Andrea Salomon :

La emoción violenta existe, puedo dar fe de ello; pero si en tu casa tenes una 9 mm, arma total y absolutamente prohibida para quien no pertenezca a las fuerzas armadas o de seguridad, para mas cargada y sin seguro (¿como la consiguió?). Si, ademas, sabiendo que el otro esta tirado en el piso, y sin poder andar, caminas tranquilo uno o dos minutos, lo alcanzas y lo rematas de dos tiros. En ese caso la emoción violenta es tan creíble como los chanchos que vuelan o los unicornios. Ni es legitima defensa, ni que se obnubilo. Finalmente ¡¡¡Basta de llamarlo "el jubilado"!!!

Ramon Cardozo:

El jubilado tiene todo confuso, menos lo que le dijo el abogado que diga mientras se hace el boludo.

Miriam Genova:

Buen día muy buena selección de estos inmortales temas, acá deleitándome para olvidar un poco esta cuarentena

Norma Briones:

Buen dia muchas gracias por tomarte el trabajo y traer estos temas que traen recuerdos y que mas que uno le gusta.

Analia Lescano:

Que tangos maravillosos, Admiro su buen gusto tanguero.

Raul N Cahui:

Los Fronterizos extraordinarios van pasar años nunca van poder superar las voces de estos maestros del folclore

Angeles Robles:

Hola buen dia me gustaria escuchar el tema Aroma de febrero por Los Nocheros Trio.

Jaqueline Arias:

Hermosa radio siempre un aporte sensacional para nuestra cultura folclórica nacional un gran abrazo

Silverio Cortez:

Hola escuchando desde Palpalá provincia de Jujuy,saludos

Adela Esposito:

Muy buenas noche Carlos felicitaciones por el programa que placer escuchar este lenguaje y tanto amor por la cultura que se nota que usted tiene!...lo saludos desde aqui del barrio de Palermo Bs As.

Mario Bernardi:

Buenas noches Carlos, gracias a usted y existir estas clases de radios que luchan dia a dia para que no muera nuestra cultura, por favor a seguir impulsando nuestra música folclórica, siempre firmes escuchandolo.

Favio Díaz:

Saludos desde Quilmes, Buenos Aires.

Delfina Velazquez:

Carlos buenas noches gran abrazo para usted y y los que escuchan esta radio y especialmente este programa que cada semana nos sorprende con cada con su gran conocimiento y esas hermosas entrevistas que realiza a cada invitado, mis felicitaciones.

Dario Ivan Zamorano:

Buenas noches lo escucho desde Gobernador Gregores en la provincia de Santa Cruz, saludos

NESTOR TROTA:

ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA LO FELICITO, LE MANDO UN GRAN ABRAZO

Fernando Sírtori:

Buenas noches soy de Los Charruas. provincia de Entre Ríos y lo hago por internet, escucharlo a usted levanta el animo y te da ganas de seguir luchando por un mundo mejor, muchisimas gracias.

Rafael Villarroel:

Buenas noches desde Rosario del Tala en la provincia de Entre Ríos, lo escucho cada semana, la verdad de 10 su programa.

Gonzalo Salinas:

Gracias por acompañarnos siempre dando alegría en estos tiempos diferentes! Abrazos amigo.

Ricardo R Kairuz:

Buenas noches hermoso programa para los que amamos el folklore, y que placer escuchar esta grosa como Marián Farías Gómez, vaya mi respetuoso abrazo para ella.

Nico Gardes :

Excelente programa y conducción, desde Cruz del Eje lo escuchamos.....Abrazos.

Juan Antonio Ballester:

Buenas noches me gustaría que cuando pueda pase algo de don Omar Moreno Palacios, lo conocí hace muchos años cuando estuvo por acá en San Genaro, Santa Fe en la Fiesta Provincial del Trigo, una maravilla es un grande, le mando un abrazo.

Elsa Marty:

Buenas tardes, que linda música, comentarios, noticias e información que nos acercan, los escucho siempre, besos y buen finde.

Maiza Romani:

Todos los días se divorcian parejas y no es por la amante, cuando no va mas lo mejor es separarse.

Mirta Gomez :

Muy bueno el programa muchos éxitos desde San Lorenzo, paraguay mi abrazo a la distancia.

Gabriel Raimundo:

Hola buenas tardes en primer lugar los felicito ya que esta muy bueno el programa, les cuento yo con mi pareja teniamos una relacion hermosa y discutimos fuerte el 15 de Mayo, la verdad es una historia muy larga de contar y no pude retomar el diálogo, la llame a los 3 días y seguía muy enojada, yo se que el apegado soy yo me hago cargo. No la estoy pasando bien y estoy trabajando en el apego, bueno abrazo

Nico Spatola:

Para mi se debe aceptar cuando una relación no da más cuando simplemente se termina y sólo queda el compromiso y no el amor, ya que amor no es sacrificio., y siempre habrá una oportunidad para ser feliz.

Daniela Kretowicz:

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia

Romina Melo:

Muy buen programa. la verdad siempre tiran información con notas interesantes!

Paola Ottawa:

Que hermoso pais que tenemos por Diosssss, te amo Argentina.

Nestor Ñahuis:

Increíble, que afortunados somos los argentinos, tenemos: Selva, desierto, bosques, montañas, nieve, etc

Damian Flores:

Precioso lugar. Mi favorito de Argentina.

Daniela Kretowicz:

Hola buenas tardes ese lugar es una de mis vacaciones pendientes, y le pregunto cual es la mejor época del año para ver la nieve, los pingüinos focas etc?

Daniel Tibaldi:

Creo que es tiempo de que comiencen a renunciar los Ministros y Secretarios de Salud para no comprometer al gobierno nacional. Sus pesimos diagnósticos y sus peores medidas están aumentando los contagios y las muertes. No miremos los países que están mal, miremos los países que están bien en esta pandemia y preguntemosnos ¿ porqué?,y tratemos de imitarlos. Con el discurso de la "Soberanía Sanitaria" hemos llegado a donde estamos hoy: al borde del colapso sanitario. Y no habrá economía que nos salve. Los muertos no trabajan y tampoco consumen.

Dante:

Hace 15 días se inició el feriado largo. El 9 y el 10 de julio hubo un muy intenso tránsito en toda la ciudad que, evidentemente, no respondía a demandas laborales o a necesidades urgentes (además de los energúmenos que fueron al Obelisco). Mi suposición en ese momento fue que muchísima gente había salido para visitar a amigos y/o familiares. También vi muchas familias completas paseando. Y hubo gente en las plazas que se quedaba sentada en los bancos, charlando, incluso a la vista de policías. ¿Los números de hoy, habida cuenta del tiempo de incubación y del de detección, no reflejan en alguna medida aquellas conductas irresponsables? Dada la apertura actual, ¿cuántos contagiados y muertos deberemos esperar en 15 días?

ADRIANA MORENO:

HASTA NO DESCUBRIRSE LA VACUNA CONTRA ESTA PATOLOGÍA, NO PODRÁ LA HUMANIDAD CONTROLAR ESTA PANDEMIA.

Sandra Merialdo:

Pido oración por una cirugía que mañana si Dios lo permite a la hora 10 le harán a mi yerno Mariano Ojeda, Declarando que ahí esta la mano Poderosa de Dios como cirujano por excelencia bendiciones

Blanca Palavecino:

Pastores, que Dios les bendiga por ese gran ministerio al que ustedes están dedicando su tiempo y esfuerzo .Muchas gracias

Miriam Valdez:

Yo no pido nada porque Dios me ha bendecido todo lo que tengo es de mi Padre Celestial

Gabriela Aguilar:

Oración x mi salud y mi mente para salir adelante.

Oscar Martinez:

Pido por cobertura, protección y milagro de sanidad deJulio Ramos . Amén

Ines Olivares:

Bendiciones pastores Dios le bendiga y les pido ayuda en oración por salud de mi familia y por mi hermana Ana que mañana le daran unos exámenes, ella vive en Cordoba, glorificate Señor amén lo creó por fe

Renzo Lima:

Hola pastores Dios los bendiga.

Alfonso Pereyra:

Buenas noches pastor, pido por sanidad de covid 19 de la familia Acuña, señor tu conoces esta familia pasa sanando cada uno de sus miembros, Paz y fortaleza.

DANIELA RIVERA:

DIOS LOS BENDIGA Y A SU PRECIOSO PROGRAMA ES UNA BENDICIÓN PARA MI VIDA 🙏

Anabella Ferrari:

Buenas noches, tengo la siguiente pregunta, porqué los católicos que igualmente tienen la Santa Biblia a mano como nosotros los cristianos evangélicos existen diferencias tan marcadas entre unos y otros?

Ana Rosa Correa:

Gloria a Dios

Mauri de La voz y la palabra:

Bendiciones hermanos y audiencia! Ausente en el cuerpo pero presente en el espiritu. Hermoso estar escuchandolos esta noche. Dios los bendiga grandemente!!!

Rodolfo Scherr:

Buenas noches pido por un milagro por trabajo en una plaza fija. En propiedad. Si puedes creer al que cree todo le es posible.

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS A TODOS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL PROXIMO MIERCOLES DESDE LAS 17 HORAS aquí en LA FOLK ARGENTINA… también te invitamos a que nos visites en la semana en la página de Como buen Pescador, deja tu inquietud que la desarrollamos el próximo miércoles

Claudio Galarza:

Buenas tardes amigos tendra informacion como esta el tema de la pesca en embalses o lagos desde embarcación, licencias y demás, muchas gracias y excelente trabajo siempre, un saludo.

Nicolas F Ballester:

Un gran abrazo equipo espero tenerlos firme mucho años junto a nosotros los que amamos la pesca, siempre estoy prendido al programa, pero no soy de escribirles, desde la ciudad de Puerto Vilelas en la provincia del Chaco.

German Daniel Ramirez:

Buenas tardes pescadores, la verdad siempre con info importantes y siempre fiel con la pesca sigan asi los felicito, gran abrazo a todos.

Walter Ugarte:

Amigos gracias muy buen programa, los descubrí la semana pasada y me quede enganchado, a mi me encanta la pesca no soy profesional, pero me fascina pescar.

Rodolfo E Vodanovich:

Hola amigos amigos muchas gracias por el aporte de la info semanal y siempre se aprende algo nuevo con ustedes. Saludo

Sergio Falcon :

Hola amigos como están, por favor me cuentan como esta si se puede salir a pescar ahora o seguimos igual, yo no soy un buen pescador jaja, soy de los que me olvido la carnada al sol y las lombrices me han quedado como alambres mas de una vez jaja, bueno les mando un abrazo desde San Isidro, Bs As.

Diego Albarracin:

Hola mis amigos ojala pronto podamos disfrutar como antes y este será un año que no vamos a olvidar jamás lpmqlp, gracias por el aporte de cada semana.

Mariano Ojeda:

Buenas tardes me interesa saber como los puedo contactar. Gracias

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 |

237

| 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |