Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Alberto Paez:

Saludos desde Formosa! !!!abrazos

Laura Bavastro:

Hola buenas tardes somos Laura y Adriana de San Martin y estamos trabajando en un corralon de materiales y escuchamos esta radio siempre porque nuestro jefe es un fana del folklore y siempre esta en el ambiental del salón besos

Elsa Moniegel:

El gobierno provincial había anunciado un paquete de ayuda económica para emprendimientos comerciales y de servicios que dejaron que habían dejado de funcionar desde la declaración de la cuarentena general obligatoria y creo que era también para los clubes de barrios canchas de fútbol 5 y otro afectados en el mismo grado y por la misma razón, saben que paso con eso.

Elizabeth Ayala:

Llamarlo "Día del niño" falsas necesidades en la "sociedad de consumo".

SENTIDO COMUN:

YA VIENE SENTIDO COMUN X LA FOLK

Raul Diego Garcia:

Bendiciones mis hermanos, les pido oración por ese sueño que tuve y que Dios me de la gran victoria sobre victoria a mi vida y quite de mi camino todo demonio que esta impidiendo que yo no reciba mis bendiciones señor limpia mi camino quita las espinas que hay en mi camino y dame fuerzas y energías como las del búfalo, ayúdame señor y dame la gran victoria sobre victoria amen.

David De Sosa:

Buenos noches pastores pido oren por mi familia y abrir puertas por un trabajo y que me pueda dar la estabilidad a mi familia es un momento muy difícil estoy suspendido en mi trabajo, bendiciones

Yamila Ferreyra:

Pido oración para que Dios me libre de las cargas que no me pertenecen y que se las entregó a él y me llene de paz y tranquilidad

Eli Velazquez:

Amén la gloria y la honra sea al señor

Johana Lamas:

Dios nos ayude y nos brinde su paz y sabiduría para seguir adelante ante esta pandemia en el el mundo.

Carlos Diaz:

Pastores Gracias por sus enseñanzas Dios les bendiga grandemente saludos desde Córdoba.

Mariana Farias:

Gracias por su mensaje de siempre es un gusto escucharlos.

Olga Ramirez :

AMÉN bendiciones

Raquel Rodríguez:

Dios todopoderoso los continúe bendiciendo hoy mañana y siempre

Dario Fabio Mosquera:

Hola gente, los escucho ya hace unos 3 meses y la verdad siempre muy buena información y sobretodo muy buenos consejos, los escucho y la verdad que pensaba que sabia mucho de pesca y me di cuenta que se muy poco al escucharlos a ustedes, sigan así son unos genios.

Juan Acevedo:

Buenas tardes, los escucho muy seguido y siempre me son de gran ayuda con sus consejos, les pregunto ahora, yo desconozco la pesca del peje ya que soy más de la variada! que consejo me dan para iniciarme. les mando un abrazo para todos!!

Nestor Tobar:

Gracias por el esmero siempre! Saludos!

Rodolfo Funes :

Buenas tardes, si me permiten les hago una pregunta, que caña y equipo o material me puedo comprar para empezar y cuanto podre gastar? no soy pescador pero la jubilación y la cuarentena me esta despertando el bichito ja jaaa,

Aldo J Caceres:

La pesca es un deporte formidable

Mario Gastaldi:

Yo en un mal día salgo a pescar y vuelvo contento mas allá de pescar o no, es la primera ves que escucho este programa. Saludos

Nestor Ruiz:

Che que lindo el programa cada vez mas lindo, son re grosos!!!!!

Miguel Arece:

La pesca es mi pasión o sea es como sea mi vida, mientras pueda pescar voy a ser feliz, esta pasión me hace feliz aunque esté todo mal ahora.

Ricardo Cardozo:

Muy bueno siempre el programa con toda info bien fresca

Agustin Marin:

Amigos feliz dia del pescador deportivo atrasado, para todo el equipo que hacen posible de estar todo el año acompañando a los que amamos la pesca.

Adrian Prado:

Buenas tardes, yo soy de Mar del Plata no soy un pescador como ustedes pero cada tanto me hago una salidita, pregunto ustedes saben si hay que pedir el permiso para circular acá o como puedo conseguirlo? si saben les agradezco, los escucho siempre. Gracias

Daniel Chirino:

Buenas tardes soy Daniel de Mar del Plata. les hago una pregunta? ustedes saben que pasa con la escollera sur si esta habilitada?, muy bueno a todo siempre el programa. Abrazo grande!!!

Adrian J Moreno:

Queremos pescar déjense de joder y habiliten la Pescaaaaaaaa

Rodo Diaz:

Buenas tardes a todo el equipo un abrazo grande siempre escuchando!!!

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGOS ATENTOS EN UN RATITO EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ Desde las 17 hs . Todas las novedades que el pescador tiene que saber, notas, consignas, efemérides del folclore y mucho mas

Jaime Paredes:

Hola gente en primer lugar me gusta mucho el programa que realizan, por otro lado ustedes saben por que han dejado de poner la edad de los fallecidos, un mal pensado, sin esos datos, podría decir que se están muriendo más jóvenes que viejos. No hay que dejar lugar a los malos pensamientos. Un dato, entre tantos datos: ¿de que profesión son los fallecidos?. todo muy confusa toda la información que tiran los grandes medios.

Martin Grunauer:

Acá el aumento del precio de la nafta no tiene correlación con la inversión en el sector como dicen, solamente es aumento de ganancias para la multinacionales, yo viví muchos años en Montréal Canada y allí la nafta cuesta la mitad que en nuestro país y la explotación es posible tal y como lo será en Vaca Muerta que no se puede refinar para nafta y la nafta para automóviles acá es importada. Saludos buen programa los felicito.

Cristian Burgos:

Yo creo que no es una carrera para ver quien es el primero, Hay numerosas vacunas que estàn mas o menos en la misma etapa. Lo importante es que sean eficaces y que lleguen pronto. La bandera que porten, a mì, no me interesa.

Raquel Picca:

Cuantas mas vacunas están en danza. No todas las que están en estudio ahora tienen los mismos principios biològicos.

Alma Saravia:

Hola chicos como de costumbre conectada a la radio como siempre desde mi lugarcito en el mundo San Luis Merlo y no se olbiden de miiiiii pasen algo de Calamaro, les mando un beso.

Daniel Calderon:

Hola amigos buen día, la verdad los comencé a escuchar de casualidad y ya hace 2 meses que los escucho, esta muy bueno siempre los temas que tocan, me gustaría saber y que hablen sobre el aumento de los combustibles, no era que no iba a aumentar hasta fin de año?...bueno amigos pónganse las pila y el programa en ves de miércoles y viernes tiene que estar de lunes a viernes, saludos.

Ricardo Figueroa:

Hay que tener cuidado, no sea cosa que en estos tiempos de tecnología e Internet nuestra mujeres puedan producir embarazos no deseados jaja.

Carlos Kreimer:

Yo lo único que les aconsejo amigos que cuide las mujeres de esta cuarentena del virus porque si no en 9 meses la van a tener que cuidar de otra cuarentena, ja ja ja

Segio Roldan:

Una vez más se demuestra que los animales no humanos son más sensibles, inteligentes y amantes respetuosos de la vida, que los animales humanos, ellos nacen crean una pareja y mueren con ella y algunos no forman mas pareja hasta morir solos, el hombre y la mujer no son fieles y tenemos sexo donde nos gusta y con cualquiera sea o no cuarentena.

Daniela González:

Cuando las redes sociales reemplazan al diálogo de almohada, las relaciones de parejas sufren las consecuencias.

Adriana Stocchetti:

Hola buenas tardes yo sin temor a equivocarme estoy 100% segura que no hay hombre fiel tengan la mejor mujer del mundo, mas ahora con el wassap.

Stella Cardozo:

Yo en esta cuarentena le revise el cel a mi esposo y encontré mensajes de una mujer que hasta asco me dieron, yo le tenía mucha confianza pero ahora siento que mi corazón destrozado, pero no me anime a decircelo ya que lo amo y tenemos una bebe de 8 meses, prefiero guardármelo para mi por ahora.

Andrea Lizano :

Hoy tanto el wassap y las redes sociales acercan a los más lejanos y alejan a los más cercanos

Alexis Macaya:

Locomotora un grande y es sangre Argentina lo mas

Luis Ocampo:

Capo el roña, mis felicitaciones por la tarea que realiza ayudando a los que mas necesitan, es un campeón de la vida

Andres Pino:

Histórico, inolvidable, asombroso.Tiene que estar en los libros de la historia del box

Rodolfo Espindola:

La verdad que pelotas tenias roña!!!!

Adriana Rossi:

Fuerzas para la familia Castro

Daniel Monardez:

Acá tendrían que dejarce de joder como el remo y el tenis y si prohibir la circulación de automotores en el 50% de las calles, Incrementar el precio de la gasolina y los peajes para que las personas utilicen un automóvil 1 vez a la semana como máximo. Dedicar el espacio público a las personas, para que puedan transitar con un adecuado distanciamiento.

Javier Cortez:

En Nueva Zelanda vuelta a la cuarentena por nuevos casos me gustaria escuchar al imbécil de mauri decir que ahora los neozelandeses están en estado de sitio, desde su reposera en la playa francesa.

SENTIDO COMUN:

Ya se viene SENTIDO COMUN

Ariel Matio:

Buenas tardes pasen el lunar de mi tropilla si se puede soy Ariel de Cap

Marina Colman:

Les mando un abrazo desde Colonia Uruguay disfrutando como siempre de la buena música de folclore a través de la web,

Analia Alfaro:

Me extraña que los grades medios no se hable tanto ahora de la ocupación de camas de terapia intensiva con equipamiento y personal capacitado, los porcentajes oficiales son mentiras alevosas. El sistema sanitario de CABA y el GBA ya debe estar a punto de colapsar, los escucho siempre me gusta lo que hacen les mando un beso.

Luana Varela:

Pueden pasar Good Lucky

Cesar D Figueroa:

GOBIERNOOOOO, ahora que acordaron el pago de la deuda externa, a ponerse las pilas porque los números de contagios se están yendo al CARAJOOOOO y eso dentro de unos días trae un correspondiente aumento de los fallecidos. La gente está agotada de cuarentena, pero hay que imponer alguna medida autoritaria, forzar las cosas, estamos más cerca de saturar el sistema de salud, con números de contagios incluso superiores a aquellos de los peores días de Italia (aunque con muchas menos muertes). Es horrible hablar de números con las personas, pero el gobierno tiene que reaccionar. Es un momento oscuro, pero hay que superar este momento; el pico no se ve en el horizonte, seguimos aumentando el número de contagios, a tasas de 7000 por día, es inaceptable. Claro, manejar la vida del conglomerado del AMBA, con tanta pobreza, desempleo, precariedad, y con tanta gente de clase media que no colabora. Yo creo que hay que tomar medidas autoritarias por 15 días, pero en serio. Para esto, Alberto no es bueno porque es demasiado democrático. Pero la Constitución le permite decretar un estado de excepción. Esto no es joda, y estamos desperdiciando lo bueno hecho hasta hace un mes atrás

Daniela Garcia:

Hola buenas tardes soy Daniela de Ranchos Pcia de Buenos Aires pueden pasar la canción se acabo de katie Angel prfa.

Adrian Martinez:

Hola soy Adrian de Parana, trabajando en la compu en casa y escuchando la radio. Saludos

Augusto Videla:

Buenas tardes, me gustaría saber que opinan ustedes de la recomendación del gobierno de Estados Unidos de no viajar a la Argentina por el coronavirus. No se por qué, o por cual motivo, nosotros como Argentinos, podríamos llegar a querer, o desear, o necesitar, que vengan turistas estadounidenses a nuestra tierra, cuando en estados unidos están infectados de coronavirus millones de habitantes de dicho país.

Julieta Arece :

No sirve para nada esa ley inútil. Los precios de alquiler seguirán altos por la alta demanda de vivienda y escasa oferta.

Ariel Oliveira:

Como calculo lo que tengo que poner para iniciar el contrato?

Alma G Saravia:

Hola, Me llamo Alma, los escucho desde San Luis en la ciudad de Merlo y me encantaría que pasen algo de Andrés Calamaro, les mando un beso.

Gabriel Montenegro:

Salute, Maestro Cherquis!

Gabriel Anguel Acosta:

Saludos cordiales al señor Cherquis desde Chaco, y en lo personal que amo el boxeo Carlitos Monzón fue el mejor de todos en Argentina

Ricardo Prado:

Un genio Cherquis 👏👏

Nestor Garro:

Es una lastima que el señor Cherquis Bialo hoy no este en en Tv, terrible periodista.

SENTIDO COMUN:

YA SE VIENE SENTIDO COMUN

Ricardo E Sequeira :

Buenas noches hermanos les pido me ayuden en oración por mi esposa para que Dios levante esas defensas que salieron muy bajas en un hemograma y que la prueba del COVID que le harán mañana de negativa. Bendiciones

Olga Rios:

Por favor orar por una biopsia que me hicieron ayer para que Dios tenga control.

Marianela Casca:

Buenas noches pido sanidad de dolores de espalda, huesos, hombros de estrés cansancio, agotamiento físico y mentalmente.

Virginia Vargas:

Hola buenas noches pido oración para mi esposo Eduardo Romero para que Dios le de dominio propio y mucha fortaleza a seguir y que no vuelva atrás y que siga luchando la batalla de la fe.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 |

237

| 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 |