Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Peteco Carabajal reveló el drama que está viviendo

Entrevistado por un programa de Radio 10 reveló el drama que vive Peteco Carabajal es uno de los músicos de folklore más reconocido del país, pero tenía una historia oculta que nadie podía imaginar.

El folclorista reveló el drama que vive con un hijo austriaco. Peteco confesó "Hace muchos años tuve un hijo con una mujer austríaca que se llama Úrsula, que trabajaba en la embajada. A los seis meses que nació el chico, ella se fue. Recién lo volví a ver cuando él tenía seis años, en Kenia, pero lo vi con la condición de no decirle que era el padre, algo que me pidió la madre, no sé por qué. Ahí jugábamos. La mamá lo llevaba a donde yo paraba. Me vi en él".

Además agregó al duro relato: "Hace dos años lo fui a buscar. Justo se había ido de vacaciones. La madre le contó hace algunos años que yo soy el padre. Nos empezamos a comunicar por carta, pero él hace rato que no me contesta.”.

  Desesperado Carabajal detalló que viajará a Austria para ver si consigue verlo. No aviso a Úrsula ni al joven de la visita. Informó "Ahora voy a viajar a Austria, no le avisé. No sé si me va a recibir. Su miedo hacia mí es porque no me conoce. Yo escribí una canción, 'La estrella azul', dedicada a él". Sin duda una historia muy triste para cualquier padre.   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gustavo

Comentario
Y también escribió otra canción que se llama encuentro,que fue cuando se reencontro cuando tenía 6 años..Que bárbaro que historia tan triste detrás de hermosas canciones..

Responder