Los ex integrantes del grupo folclórico los Chalchaleros Pancho Figueroa y Polo Román se presentan el fin de semana en Espacio Quality en Córdoba.

Aunque alguna vez dijeron adiós con el poncho de Los Chalchaleros, ellos en realidad nunca pudieron despedirse de los escenarios. Y haciendo una invitación para todos los amantes del tradicional cancionero popular, se presentan mañana por la noche en el Quality Espacio de nuestra ciudad.
Pautado en realidad para noviembre del año pasado, este show propone una velada con los mejores temas del grupo folklórico que dejó huella en nuestro país, buscando que el público no sólo se emocione sino que pueda bailar y cantar durante toda la noche.  
La cita es a las 21.30, las entradas se consiguen desde los $ 150 en boleterías, y están habilitadas las que fueron compradas para la fecha original del concierto.
En tanto, en la sede de la mutual del MAS (Entre Ríos 362) se presenta la cantante Cecilia Mezzadra, que con su exquisita voz despliega fusiones del cancionero latinoamericano. La cita es a las 21, con entrada libre y gratuita.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »