Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino festejará el cumpleaños de Salta

El 25 de abril a las 15, se realizará el “Festival Salta Cumple”, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España. Conocé la cartelera.

 La ciudad Capital de Salta cumplió 433 años y la Municipalidad organizó un festejo con todos los salteños. Es por eso, que el sábado 25, a partir de las 15, se realizará el "Festival Salta Cumple”, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España.

El mega festivalfolclórico tendrá una cartelera de primer nivel, con la figura central del Chaqueño Palavecino. Además, participarán Pitín Zalazar, Las Voces de Orán, Paola Arias, Los Arrieros de Salta, Marcela Ceballos, Peñeros, Tucanychaya, Son Ellas, Los 4 de Salta, Pujllay, Gustavo Córdoba, Los Sauzales, entre otros artistas locales. La entrada será libre y gratuita.

El festival "Salta Cumple” es organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y ya ha sido apropiado por todos los vecinos. Desde hace 12 años el Intendente Miguel Isa viene realizando ininterrumpidamente este festejo para compartir con la gente y celebrar juntos el orgullo de ser salteños.
 

Desde la comuna informaron que se garantizará el control comercial por los gastronómicos que de manera informal se apostan siempre en las inmediaciones, y la seguridad de los vecinos a través de custodia policial. (El Intransigente)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!