La cantante santafesina se presentará en la ciudad que gestiona el Intendente Sobrero hoy 19 de abril. El show tendrá lugar en la estación de trenes y la entrada será libre y gratuita. También habrá un recital de Juan Iñaki, exponente del folclore nacional.

Hoy domingo, "La Sole" se presentará en laEstación de Trenes de Lobos (Alem e Hiriart) en el marco del cierre de las Olimpíadas Regionales de la Cuenca del Salado.

Previo al show de la cantante santafesina, subirá al escenario Juan Iñaki, un exponente del folclore argentino actual. El evento dará inicio a las 20.00 y la entrada serálibre y gratuita.

 

Los espectáculos fueron organizados por Igualdad Cultural, un plan nacional coordinado el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios junto al Ministerio de Cultura.

La 13° edición de las Olimpíadas comenzó el pasado sábado. Se trata de un evento deportivo que alberga todos los años a más de 3.500 deportistas de distintas ciudades participando en 39 disciplinas. 

Fuente:La Nacion

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »