El bandoneonista y luthier alemán Klaus Gutjahr (Académico Honoris Causa) ofrecerá en Buenos Aires, en el marco de dos actividades especiales para la Academia Nacional del Tango, una clase magistral mañana a las 18 y un concierto de música barroca y tango el jueves 30 a las 19.30.

Ambos eventos se desarrollarán en el Museo Mundial del Tango sito en la avenida de Mayo 833 de esta Capital, con entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Gutjahr es el primer fabricante de bandoneones en Alemania. Comenzó en 1976 y ya lleva construidos más de 500 instrumentos.

Ha desarrollado una técnica especial y su pequeña fábrica conserva los secretos de la construcción y el ensamble de las distintas partes del bandoneón.

Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »