Este domingo 26 de abril, Etcheverry celebrará su 105° Aniversario con múltiples actividades para compartir en familia. El cierre de la jornada estará a cargo del Chaqueño Palavecino, a las 18 hs. en 229 y 52.

A las 10 hs, Misa en la Capilla San Vicente (229 bis e/ 53 Y 54); a las 11 hs., el Desfile Cívico Militar Tradicionalista, en 52 e/ 229 y 229 bis; desde las 12 hs. se podrá disfrutar del almuerzo criollo y la Feria Artesanal y de Productores Locales en Plaza Estación Etcheverry, 229 y 52, donde además se presentarán Los Majestuosos del Chamamé.
Finalmente, a las 18hs, el Chaqueño Palavecino estará dando cierre a la celebración de este nuevo aniversario, según informó el portal comunal vamos.laplata.gov.ar .

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »