Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Massa y De la Sota: “La Argentina que viene nos necesita a todos, se acabó el tiempo de la fractura y la división”

El flamante espacio político “Unidos por una Nueva Argentina” que reúne a los precandidatos a Presidente de la Nación se lanzó de manera oficial en una conferencia de prensa que brindaron Sergio Massa y José De la Sota en el Hotel Hilton de Puerto Madero

Al respecto, y rodeado de una multitud de medios, el diputado nacional Sergio Massa explicó: “Hoy nace la construcción de un espacio para el futuro de la Argentina, abierto y convocante de diálogo, con anclaje fuerte en la provincia de Buenos Aires, en Córdoba y con los brazos abiertos a todo el país. No queremos seguir discutiendo el pasado de la Argentina, nos arremangamos para construir el futuro de la Argentina con eje en la educación, vivienda, con empleo digno y seguridad. Queremos terminar con la discusión vulgar de la política, hay que construir con amplitud sin ponerse la camiseta de un partido y poniéndose la camiseta de Argentina”.

Y agregó: “El viernes tenemos la enorme alegría y felicidad de lanzar la candidatura a Presidente en cancha de Vélez, sentimos que millones de argentinos creen que no vale la pena seguir discutiendo el pasado de la Argentina, hay un ciclo que termina y lo peor que nos puede pasar es ir para atrás, al helicóptero y el ajuste. La Argentina no está ni en una vereda ni en la otra, está en el medio, en una avenida que es el futuro y que a partir de hoy les decimos que vamos a construir juntos el cambio que la Argentina necesita porque no estamos conformes en cómo está nuestro país”.

Asimismo, Massa explicó: “Argentina necesita un cambio justo porque millones de argentinos viven con miedo por la inseguridad y por el narcotráfico. Hay que terminar con los sacapresos. No dudamos en sostener la jubilación pública y en devolverles a los jubilados los recursos que hoy el Estado federal les robó a las provincias que viven sistemáticamente un camino de extorsión que toma de rehenes a sus jubilados. Ninguno de nosotros duda de la Asignación Universal por Hijo, pero tiene que ser por ley y con escolarización y no a tiro de decreto de si aumenta o no. No dudamos de que vamos a consolidar la política de derechos humanos y la política científico-tecnológica”.

Por último, Massa afirmó: “Argentina necesita cambios: hoy los niveles de inflación destruyen salarios y jubilaciones. Estamos convencidos de que la Argentina necesita cambio y crédito, no queremos a la sociedad como inquilinos, queremos que sean dueños y tengan su propia casa, y por eso presentamos un programa fabuloso de crédito. Vamos a la escolarización desde los 3 años, con tecnología y capacitación única a docentes a nivel nacional. Queremos que nuestros hijos y nietos sean dueños de la calle, con los delincuentes detrás de las rejas. La sociedad argentina nos va a creer el día que le podamos rematar un avión, barco o casa a un corrupto o narco que la tiene por origen mal habido. La Argentina que viene nos necesita a todos, se acabó el tiempo de la fractura y la división”.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota sostuvo: “Con Sergio Massa venimos trabajando juntos hace tiempo, buscando coincidencias y a partir de esta tarde conformamos un polo de cambio duradero en la Nación, en donde ambos buscamos implementar un nuevo modelo de país. Argentina necesita continuidad, los países no pueden empezar a cada rato de nuevo, pero también por los graves desaciertos la Argentina necesita cambios profundos. Hay que continuar aquellas cosas imprescindibles y cambiar otras de carácter urgente”.

Y agregó: “En esta disputa no habrá agresiones ni peleas, ambos tenemos un gran amor por la patria. Este es un espacio alternativo a las dos opciones que se le están ofreciendo al país: La continuidad del oficialismo es más de lo mismo y lo que se presenta como novedoso es la vuelta a los 90 con ajuste y pobreza”.

Por último De la Sota señaló: “Vengo a ofrecer todo el trabajo que hicimos en Córdoba, innovación en la gestión sobre las demandas crecientes en la sociedad. Hay que recuperar el diálogo entre todos, los argentinos no quieren más discusiones tontas, quiere que le cambiemos la vida”.

Asistieron al lanzamiento Roberto y Marco Lavagna, Ricardo Delgado, Daniel Arroyo, Graciela Camaño, Malena Galmarini y Roberto García Moritán en representación del Frente Renovador, además de diputados y senadores nacionales e intendentes. Por su parte, Carlos Caserío y Jorge Montoya, Nadín Argañaráz, Juan Pablo Lohlé y Laura Etcharren, entre otros dirigentes de Democracia Cristiana.

  Fuente:Telam     IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!