Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora:Sergio Massa va a ser el próximo presidente de todos los argentinos

Tigre se movilizó masivamente al estadio de Vélez Sarsfield con miles de vecinos y militantes para apoyar la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador, Sergio Massa

En un clima de alegría y en el marco del Día del Trabajador, Tigre acompañó fervorosamente al líder del Frente Renovador y actual diputado nacional, Sergio Massa en su lanzamiento como candidato presidencial para las elecciones 2015. El masivo acto se realizó en el Estadio Vélez Sarsfield con una convocatoria de más de 80 mil personas.

Julio Zamora, acompañado por concejales y funcionarios de Tigre, expresó: "Vinimos a apoyar desde todos los rincones de Tigre a nuestro conductor Sergio Massa. Trayendo un mensaje a la gente para los años que vienen y desde Tigre poner al próximo presidente de los argentinos”.

"Hoy es un día de alegría dónde se construye la esperanza y la voluntad desde toda la Argentina. Massa propone trabajar codo a codo y dejar atrás antagonismos y decirle a los argentinos que acá estamos, que somos un frente con los brazos abiertos que quiere seguir creciendo y transformar nuestro país”.

"Respaldamos a Sergio con gran entusiasmo, el cambio justo no significa volver a los 90' ni a los 70', sino mirar para adelante y abordar los problemas de la gente con una justicia independiente y tener una mirada sobre los que menos tienen", finalizó Zamora.

El discurso de Sergio Massa en un estadio colmado de personas con esperanza de un cambio, se centró en: seguridad, justicia, educación e igualdad. Y en tal sentido, subrayó: “Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!