Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

La uruguaya Ana Prada se presenta en Buenos Aires como Otra pecadora sola

La cantautora uruguaya presentará su espectáculo en Palermo el viernes. En lo que será un recorrido por sus tres álbumes la cantautora interpretará valsecitos y milongas, chacareras y carnavalito.

La cita será a las 21 en n la Sala Siranush (Armenia 1353, Capital).

Oriunda del litoral uruguayo, Prada en sus discos como solista "Soy sola", "Soy pecadora", y "Soy otra", compila sus pequeñas canciones que, según las define, "abrazan sensaciones íntimas y primarias".

Las melodias y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía.

(Telam)   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!