Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Una vez más, el folclore se disfruta en Tigre

En el encuentro “Aires de Tradición”, la plaza Rivadavia, será escenario de destacados artistas y artesanos, el domingo 17 de mayo a partir de las 15 horas

Nuestras costumbres, tienen un lugar de privilegio en el distrito, de este modo, se reafirman nuestras raíces y se fomenta la cultura nacional.

En este marco, se presentaran el próximo domingo 17 de mayo, a partir de las 15 hs en la plaza Rivadavia, en Av. Liniers 1600,Tigre.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, convocó a destacados artistas con una importante trayectoria, como el Dúo Heredero, La Guardia Salamanquera, el Ballet Miguel de Güemes y la Compañía de Arte Argentino, quienes desplegarán todo su talento para crear un ambiente bien argentino. 

También los artesanos de Tigre, demostrarán todas sus habilidades adquiridas, a través de los distintos talleres que dicta el municipio.

Será una tarde a puro disfrute, con música, baile, gastronomía y la alegría que siempre está presente en los vecinos de tigre.

Cabe recordar que esta actividad se lleva a cabo una vez por mes, en dicha plaza, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!