Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Santiago Muñiz y Alfredo Sadi se presentan con Raza Tango

Santiago Muñiz y el legendario guitarrista Alfredo Sadi presentarán una nueva etapa de su proyecto musical, Raza Tango, este 27 de mayo a las 21 en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 26.

El show incluirá un recorrido por el repertorio de grandes compositores y letristas del mundo del tango.

Sadi, con una extensa carrera, acompañó con sus guitarras a figuras del tango rioplatense como Roberto "Polaco" Goyeneche, Edmundo Rivero y Alfredo Zitarrosa, entre otros.

Muñiz, en tanto, cuenta con una carrera de 20 años en la música. "El tango es barrio, es familia y son los amigos, es todo. Yo siempre le canto al arrabal que es mi barrio", aseguró.

 

"Mi música es mi identidad, es mi verdadero yo. Interpreto como vivo, como siento, como pienso. Elijo cantar tango porque es lo que soñé desde chico y porque el camino de la vida me llevó hacia él. También es genético ya que mis abuelos y padres me inculcaron el amor hacia el 2x4", indicó Muñiz.

El dúo Raza Tango se formó en 2009, en 2011 grabaron su primer disco y, posteriormente,  comienzan a recorrer el circuito nacional de tango. Luego de dar varios conciertos en España, regresó al país para dar vida a su segundo disco “Raza Tango”.(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!