Una vez más, la música, los bailes y el folklore se hicieron presentes en la Plaza Rivadavia del centro del distrito, a la que asistieron más de 700 de vecinos para disfrutar de una nueva jornada a pura cultura

Con sillas, mantas y el infaltable termo y mate, una multitud volvió a colmar la Plaza Rivadavia de Tigre centro para vivir una nueva jornada de "Aires de tradición", un encuentro que ya se volvió un clásico en la ciudad y es impulsado por el Municipio, a través de la Agencia de Cultura los terceros domingos de cada mes.

Durante el evento, además se sumaron los puestos de artesanos locales para exhibir sus productos autóctonos y regionales ante el público; y los talleres abiertos que impulsa la Agencia, para que todos puedan participar. 

La presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, recorrió la plaza y acompañó a los vecinos. Al respecto, afirmó: “Es muy bueno ver cómo la familia se acerca a las plazas, un espacio común que les pertenece, y poder disfrutar de estos espectáculos, llevados a cabo por la Agencia de Cultura”.

De esa manera, distintos grupos musicales y ballets folclóricos, de distintas localidades del distrito, se hicieron presentes para participar de este evento y brindarle al encuentro color, música y danza, en una nueva fecha a pura tradición. 

Cabe destacar que esta actividad se desarrolla una vez al mes en la referida plaza, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

Estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Verónica Caamaño; el director general de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano; demás autoridades de la Agencia de Cultura; vecinos; entre otros.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »