Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Más de 800 adultos mayores compartieron una Peña Patria en Tigre

El evento se desarrolló en el Club Glorias con la presencia del Intendente de Tigre Julio Zamora con motivo de celebrar el 205° aniversario de la Revolución de Mayo.

En un clima festivo más de 800 adultos mayores de Tigre vivieron una jornada patria compartiendo locro, empanadas, pastelitos, disfrutando del baile del Ballet Renacer, un show de música folclórica a cargo de Martín Reynoso y otro de los “Hermanos Miranda” y como cierre se realizó un sorteo con premios para los presentes.

6 club glorias

Compartiendo el día en el Club Glorias, el intendente Julio Zamora, dijo: “Este es el primer festejo Patrio que realizamos, pero las celebraciones van a continuar este fin de semana hasta el lunes 25 de mayo para seguir conmemorando una fecha muy importante como es la Revolución de Mayo. Hoy cientos de adultos mayores comparten un día de fiesta y alegría como todos los días que concurren al polideportivo para hacer sus actividades recreativas. Es importante compartir, divertirse y que toda la comunidad se encuentre en festejos como este, porque quién no cuida a los adultos mayores no cuida el futuro”.

????????????????????????????????????

Por su parte, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, contó: “Una vez más estamos junto a los abuelos de Tigre brindándoles una jornada recreativa, para celebrar una fecha patria como lo es el 25 de mayo. Los festejos van a continuar este fin de semana a lo largo y ancho de todo el partido. Nos llena de felicidad verlos tan contentos y divirtiéndose como lo hicieron hoy en el Club Glorias”.

Cabe destacar que miles de abuelos, muchos de ellos integrantes de los centros de jubilados del distrito, forman parte del Programa “Mi Abuelo es un Tigre”, una iniciativa que ofrece actividades variadas de turismo y recreación; y les permite a los adultos mayores conocer gratuitamente su ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta, además de practicar deportes en los 17 polideportivos municipales.

De esa manera, el área de Tercera Edad del Municipio cuenta con un equipo de profesores que trabaja permanentemente con los vecinos en los espacios dónde estos se reúnen.

Por otro lado, Javier Quiroz, director general de Programas de Tercera Edad y Adultos mayores, afirmó: “Todos los meses tenemos motivos para celebrar y éste es uno de ellos, ya que nos juntamos por nuestra patria con los adultos mayores de Tigre. Una jornada festiva con más de 1.000 personas presentes porque también estuvieron todos los profesores que hacen esto posible. Entre todos sacamos a los abuelos adelante para que sigan disfrutando de la vida”.

Asimismo, los abuelos presentes se encontraban muy entusiasmados, María Ester del Polideportivo Central, expresó: “Siempre se acuerdan de nosotros, jamás estuvimos excluidos por ser grandes. Hoy disfrutamos de esta Peña Patria con gran alegría todos juntos”.

1club glorias

Roberto Páez del Polideportivo Ricardo Rojas, subrayó: “La pasamos muy bien como en cada encuentro que el Municipio organiza para nosotros”.

Además estuvieron presentes Alejandra Nardi, presidenta del HCD; Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Teresa Paunovich, concejales; Norberto de Rentis, director general del Área de Tercera Edad y Julio Nocioni, director general de Programas Deportivos. .

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!