Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Fiesta de la Semilla y la Manzana en San Juan

Ya está todo listo para una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Semilla y la Manzana. El 8, 9 y 10 de enero serán los días en los que se realizará el festejo que convoca a miles de personas año a año. Los artistas que estarán presentes serán Nene Malo, La Fiesta y Facundo Toro, todos números muy convocantes.

  El viernes 2 de enero se realizará la presentación de la Fiesta a partir de las 21 en la calle Santo Domingo. La vía se convertirá en Peatonal y habrá una feria gastronómica y de artesanos para que la gente pueda disfrutar. También se llevará adelante la presentación de las candidatas a Reina Provincial de la Semilla y la Manzana. El 3 habrá en el Club Hípico Remberto Carabajal un Festival de Doma y Folclore.    El jueves 8 empezará la celebración. Para esa jornada, que se denomina Noche Joven, habrá números locales como lo son el grupo Orion y el conjunto de rock Basura. A modo de cierre estará el conjunto Los Amigos y Nene Malo. Las actividades se mudarán a un predio a metros del municipio, acondicionado especialmente para que la gente concurra con sillas y mesas.    El viernes 9 de enero se elegirá a la Reina de la Semilla y la Manzana luego de que se realice el desfile de carruajes. Como siempre, el mejor se llevará un premio. En el escenario estará la Banda Real y el grupo de cuarteto La Fiesta.    Finalmente el sábado se llevará a cabo en el Anfiteatro la noche del folclore. Estará Daniel Altamirano y Los de Siempre y para ponerle el broche de oro Facundo Toro. "Hemos hecho una apuesta grande, esperamos que la gente de nuestro departamento disfrute con esta celebración que forma parte de nuestra identidad", concluyó el intendente, Mauro Marinero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!