Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Gobernador Beder lanzó la Chaya 2015: "La expectativa está en que el país nos vea"

El Gobernador estuvo presente en el acto lanzamiento del festival más importante de la Provincia de La Rioja.Esta va a ser mi última Chaya y quisiera que sea la mejor de mi periodo", expresó el primer mandatario.

Se lanzó oficialmente la Chaya 2015, que se realizará desde el 13 al 17 de febrero en el Autodromo de la Ciudad de La Rioja. La presentación fue en la residencia oficial.  "Cada año tengo mayores expectativas. Esta va a ser mi última chaya y quisiera que sea la mejor al menos de mi periodo. A la Chaya la tomó el gobierno y es un evento que toma el país como la fiesta popular de la Provincia", indicó el gobernador.    En ese sentido, destacó que "todas las provincias tienen una fiesta que las identifica y a nosotros definitivamente nos identifica la Chaya por eso tenemos una grilla de artistas espectaculares". "La expectativa está en que el país nos vea", agregó.    "Estoy contento con la incorporación de Aparicio porque le pone todas las ganas para ayudar" destacó sobre la colaboración del intendente de Sanagasta en la realización del festival.    En otro orden de cosas, comentó que darán la "posibilidad que paguen en cuotas la entrada y vamos a tratar que sean francamente populares para que la gente pueda ir".    "Creo que es una de las fiestas populares que tarde o temprano serán reconocidas. Es lo único genuino que tienen los riojanos" finalizó el Gobernador.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!