Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Después del escrache, el Chaqueño Palavecino dio su versión

Desde el entorno del Chaqueño aseguraron que el músico trató de hablar con la médica que lo increpó y que lamentaba que una situación así haya perjudicado el festival TriChaco.

Luego de que una médica de Tartagal irrumpiera en una conferencia de prensa que el Chaqueño Palavecino estaba dando para presentar el festival TriChaco, los allegados al músico se comunicaron con la redacción de Clarín para explicar su versión de lo ocurrido.

"El Chaqueño había sido operado de la rodilla e igual quiso participar de un festival al que acude hace 13 años y que beneficia a más de 40 escuelas del Chaco Salteño. Quiso dar la conferencia como lo hace cada año para darle difusión sabiendo de que su presencia atraería a los medios. Entendemos que la mujer que entró gritando lucha por una causa que también es justa, pero aunque se trató de conversar con ella no hubo caso. Todo derivó en un tema de tierras que ya Palavecino ha resuelto judicialmente y en el que se ha demostrado que nada tiene que ver", aseguraron desde su entorno.

Los allegados al músico aseguraron que Palavecino se sintió muy incómodo con la situación y que realmente trató de conversar con la médica que lo increpó, pero que no hubo caso porque no fue escuchado.

"Nosotros creemos que no era el momento ni el lugar para recriminar al Chaqueño porque él estaba allí por un acto benéfico que nada tenía que ver con el reclamo de la persona que lo increpó. Se vio perjudicada su persona y lo que más le dolió a él, que también se vio perjudicado el festival por el que año a año mucha gente trabaja y tiene como destinatarios a los chicos", agregaron sus colaboradores. 

Y agregaron: "Con respecto a las tierras es un tema que viene desde hace algunos añlos atrás. Un periodista de Salta lo acusó de alambrar tierras que no le pertenecían y que en realidad eran de barrios de Tartagal en el que vivía otra gente. Años más tarde el mismo periodista publicó que en realidad esas tierras no estaban a nombre del Chaqueño", agregaron sus allegados.(Clarin)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!