Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Malena Massa: “Amo a Tigre y todavía tiene mucho por crecer”

La precandidata a primera concejal por el Frente Renovador no duda en anteponer a Tigre en su futuro político: “mi compromiso, mi lugar, mi corazón y mis hijos están acá” dijo

“Siempre lo dije, aunque el Frente Renovador haya crecido hacia la provincia y el país, mi compromiso, mi lugar, mi corazón y mis hijos están en Tigre. Amo esta ciudad que todavía tiene mucho por crecer a pesar de todo lo que ya hemos conseguido” expresó Malena Massa sobre su precandidatura a concejal por el oficialismo tigrense.

En ese sentido enumeró: “Haber bajado la mortalidad infantil a un dígito no me alcanza, quiero que siga bajando. El Centro Universitario con la enorme oferta académica no me alcanza, quiero que haya más”.

Y agregó: “Hay mucho por hacer todavía para bajar la violencia, calles por asfaltar, zanjas por entubar y tenemos una gran experiencia pero también una gran voluntad política y una gran vocación de servicio. Y con eso se hace realmente una buena gestión”. 

En cuanto a la fórmula massista a la gobernación bonaerense Felipe Solá-Daniel Arroyo, Malena la calificó como “la más competitiva, la de más experiencia, la de más diálogo y la que tiene el corazón más arraigado en los que más necesitan”.

“Una provincia que está tan caída, en educación, en violencia, en inseguridad, lo que necesitábamos era una fórmula de dos personas que tuvieran experiencia de gestión, que tuvieran el aplomo de pasar por la trayectoria pública y que además entendieran que lo primero que tiene recuperar la provincia de Buenos Aires es el tejido social” añadió. 

Y remarcó: “Felipe Sola fue el mejor gobernador que tuvo la provincia de Buenos Aires desde el regreso de la democracia y Daniel Arroyo es un acabado especialista que ya ha demostrado todo lo que puede hacer”. 

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!