Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Szpolski encabezó el lanzamiento de la lista del FPV Tigre acompañado por De Pedro

Con la presencia del secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, como un claro apoyo a esta lista de unidad en Tigre, tuvo lugar un plenario de la militancia del FPV Tigre en Don Torcuato, donde Sergio Szpolski, candidato a intendente por esa fuerza, cerró el acto con un discurso donde destacó las figuras de Néstor y Cristina Kirchner como los grandes transformadores de la Argentina y con muchas críticas al ex intendente Sergio Massa y su gestión en el distrito.

Luego de contarles a los más de seiscientos militantes presentes por qué aceptó tomar el desafío de ser candidato a intendente por el Frente para la Victoria en un distrito tan difícil como es Tigre -cuna del Frente Renovador-, Szpolski expresó convencido que: "Vamos a ganar Tigre y vamos a ser mayoría en el Concejo Deliberante. Porque yo no soy un candidato, soy el futuro intendente de Tigre". Y agregó: “No vinimos a confrontar con nadie, sino con las ideas que tiene alguien que quiere llevarnos para atrás”.

 

Szpolski también alentó a los militantes a “porque estamos parados sobre los hombros de Néstor Kirchner por eso somos inmensos. Vamos a recuperar el municipio para el pueblo de Tigre. Somos los únicos que podemos lograr que los sueños de Néstor se vuelvan realidad en este distrito".

 

El secretario general de la presidencia, “Wado” De Pedro, también se mostró confiado sobre la elección en el distrito: "Vamos a ganarle al poder real en Tigre". Y agregó que: "Escucho a algunos que nos hablan de cambio y quieren beneficiar a algunos sectores. Algunos que hablan de futuro y quieren volver a los ‘90. Hablan de renovación y vienen persiguiendo y estigmatizando a la mayor renovación que son los jóvenes. El único cambio justo es la renovación que se da dentro del Frente para la Victoria”.

 

Por su parte, Martín Gianella, primer candidato a concejal, fue concreto a la hora de describir las virtudes de la lista que lo incluye: “Esta lista del FPV tiene todo para llevar a los tigrenses a la victoria. Tiene experiencia, juventud, convicciones y, sobre todo, tiene proyecto, porque conocemos las problemáticas de todas las localidades pero también sabemos cómo las vamos a solucionar a partir del 11 de diciembre”.

 

En tanto, el segundo candidato a concejal, Sergio Romano, expresó que “Junto a este grupo de compañeros y a Sergio Szpolski vamos a pelar esta batalla por Tigre. Queremos hacernos cargo del municipio para cambiar la realidad de todos los vecinos. Y lo vamos a lograr con la convicción. Veo sus miradas y sé que todos ustedes también quieren transformar Tigre y que el proyecto nacional llegue al distrito”.

 

Mientras que Florencia Mosqueda, tercera en la lista, señaló que “Sabemos que vamos a llegar a la victoria, vamos a pelear por un intendente propio. Conocemos las necesidades de nuestros vecinos y llevamos las banderas de Evita y de Perón, por eso tenemos que llevar al pueblo a la victoria”.

 

Sobre el escenario también estuvieron presentes la diputada provincial Lucía Portos, el  el jefe de bloque de concejales Federico Ugo y de la concejala Roxana López, y el resto de los integrantes de la lista del Frente para la Victoria: los candidatos a concejales Sebastián Schafer, Manuel Chocobar, Laura Pérez, Romina Camilot, Fabricio Cerdán, Romina Marín, Guillermo Carrera, Paola Marchessi y Oscar Sandoval; y los candidatos a consejeros escolares Juan Manuel Reboredo, Martín López, Rosa del Valle Olivera y Luis Cufré.

 

En un clima de mucha alegría, todos entonaron las estrofas de la marcha peronista al cierre, con pogo incluido, donde tanto jóvenes de secundaria como militantes ya de la década de los setenta ponían su entusiasmo en cada palabra.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!