Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas festeja sus 10 años de solista

El cantautor y músico se presentará los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre en Quality Espacio (avenida Cruz Roja 200) de la ciudad de Córdoba capital.

 "Jorge Rojas 10 Años" será una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular, con la presencia de invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen estar llenas de sorpresas.

Durante los 10 años de historia solista luego de su paso por Los Nocheros, Rojas editó 9 producciones y obtuvo el galardón de Disco de Oro y Disco Platino en la mayoría de sus trabajos.

Ya son parte del cancionero popular melodías como "No saber de ti", "La Yapa", "La sin corazón", "Mía", "Vuelvo", "Milagro de amor", "Locura", "Marca Borrada", y sus más recientes éxitos "Uno mismo", "El secreto de tu vida" y "El último deseo de Navidad".

En estos conciertos también le brindará un espacio a su formación Los Rojas que integra junto a sus hermanos Lucio y Alfredo.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!