Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas abre el Festival de Folklore en el Agua

La 47º edición empezará el viernes en Villa del Rosario, Córdoba. “Ya está todo armado, llegamos este año a las 2.026 butacas", dijo el intendente.

La Municipalidad de Villa del Rosario ultima los detalles para la 47º edición de la Festival Nacional de Folclore en el Agua, que se realizará mañana, el sábado y el domingo 4 de enero.

Roberto Herrera, intendente de la localidad cordobesa, contó a Cadena 3: “Estamos con muchísima expectativa y ganas de recibir a la gente”.

“El 90% de las entradas para las butacas del sector preferencial están vendidas y entre el 60% y 70% de la zona de sillas”, precisó.

“Ya está todo armado, llegamos este año a las 2.026 butacas, tenemos un predio de lujo para que puedan venir de todas partes del país”, indicó.

El viernes 2 de enero se presentan Jorge Rojas y Facundo Toro como figuras centrales. El sábado 3, Los Tekis y Marcela Morelo. El domingo 4, Sergio Galleguillo y La Callejera y se hace el gran sorteo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!