Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Con la presencia de Scioli, se lanzó la lista del FPV Tigre encabezada por Szpolski

Ante un marco de más de dos mil personas en club Villa La Ñata, el candidato a presidente del FPV acompañó el lanzamiento oficial de la lista encabezada por Sergio Szpolski como candidato a intendente y Martín Gianella como primer candidato a concejal.

En un acto colmado de público, con vecinos de todas las localidades de Tigre, también estuvieron presentes el vicegobernador Gabriel Mariotto y el presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

 

Acompañado por todos los integrantes de la Lista 2 Celeste y Blanca K de Tigre, Daniel Scioli se refirió, en primer lugar, al compromiso del candidato a intendente: “Te quiero agradecer, Sergio, por pasar de la militancia de la palabra a comprometerte, a tomar posición. Por cómo te has puesto a disposición, para lograr llevar adelante un cambio aquí en Tigre. Y quiero felicitar a todos los compañeros que facilitaron esto, todos unidos para llevar a Tigre a la verdadera victoria".

 

A continuación, Scioli expresó: "Veo aquí a miles de jóvenes. Y les digo: ‘comprométanse’. Este proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner es el proyecto de su futuro. Y yo me comprometo a trabajar sobre lo que hemos avanzado, a seguir sembrando la Provincia y el país de parques industriales”. Y agregó: “Quise venir a acompañar a esta lista porque sé que va a trabajar por un Tigre más inclusivo. Nuestra propuesta ahora, en un país desendeudado, tiene que ver con entrar en la etapa del desarrollo”.

 

Por su parte, el candidato a intendente de Tigre, remarcó que no va ser el intendente de Tigre centro, “voy a ser el intendente de Benavídez, de Talar, de Ricardo Rojas, de Torcuato, voy ser el intendente de Los Tábanos, de La Ñata. Voy a ser el intendente de los que tienen más y de los que tienen menos. Voy a ser el intendente de todos".


Y aseguró que "hemos sembrado, en Tigre, ocho años de lágrimas y ahora vamos a cantar victoria. En Tigre, victoria es cloacas, victoria es agua potable, victoria es salitas de salud las veinticuatro horas con médicos, pediatras, gerontólogos y enfermeros. Victoria en Tigre es red de gas natural, que no se corte la luz cada dos días".

 

Mientras que, el primer candidato a concejal, Martín Gianella explicó que "Esta es una lista con candidatos, que no le dio la voz al círculo rojo, sino al círculo celeste y blanco, que es el círculo de las Madres, de las Abuelas, de los trabajadores". Y agregó que: "La lista del oficialismo local, a la que le vamos a ganar, plantea que sigamos creciendo. ¿En qué vamos a seguir creciendo? ¿En inundaciones, en torres, en desigualdad?".


Y finalizó diciendo que: "Lo que queremos en Tigre es iniciar el camino del desarrollo que vamos a iniciar a nivel nacional a partir del 11 de diciembre de la mano de Daniel Scioli. Lo que queremos en Tigre es crecimiento con inclusión social".
 

A su vez, el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, destacó que: “Cristina nos plantea que este proyecto no se acaba mientras tengamos en Argentina la pobreza. Y, de esa manera, también lo planteamos en Tigre. Vamos a construir esa victoria, a nivel nacional, a nivel local y lo vamos a hacer con inteligencia, con unidad, con organización y con el corazón, como lo planteaba Néstor Kirchner”. 

 

Consultada por las dimensiones del acto, la candidata a concejal Florencia Mosqueda señaló que: “Hoy es un día muy feliz, un día peronista. El día en que lanzamos la lista de unidad del Frente para la Victoria, una lista que sintetiza el compromiso joven y la experiencia. Donde contamos con el apoyo y presencia de nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli. Para poder hacer realidad el sueño de un Tigre en sintonía con el proyecto nacional”.

 

También estuvieron presentes el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro; el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el secretario general de KOLINA, Andrés La Blunda; el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Piantino; el histórico dirigente peronista de Tigre, Roberto Passo.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!