El cuerteto se presentará el 11 de septiembre, con un repaso por sus 16 años de carrera.

Canto 4 cumple 16 años y los festejará con un concierto antológico el próximo viernes 11 de septiembre en el Teatro del Huerto Pueyrredón 175, 4400 Salta Folklore como en el origen, con arreglos vocales y la raíz profunda anclada en la tradición de la música argentina. Con esas marcas define el cuarteto la música que hace desde 1999, año en que iniciaron el recorrido con una formación salida del colegio secundario al que asistían.

Para celebrar esa trayectoria, Juan PeñalvaRodrigo Villarreal, Iván Vera y Facundo Rufino subirán al escenario para repasar repertorio y estrenar las canciones de su último disco "Folk".

Entre los premios conseguidos por el cuarteto están el Consagración Serenata a Cafayate 2003, Consagración Jesús María 2008, Consagración Cosquín 2010, Gaviota de Plata Viña del Mar 2010, Consagración Baradero 2013, entre otros.(La Gaceta)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »