Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El ex Nochero volvió a los festivales tras un año y medio

El cantautor se lució en la 47º edición del Festival de Folclore en el agua en Villa del Rosario. "Arrancamos una temporada que va hasta marzo"

Jorge Rojas volvió a brillar con su espectáculo, esta vez en el marco de la 47º edición del Festival de Folclore en el agua ante una multitud.

El cantante volvió a los escenarios tras un año y medio de ausencia y comienza su gira festivalera que durará hasta el mes de marzo.

“Estamos contentísimos por este comienzo de año, arrancamos una temporada que va hasta marzo. Esta noche la inauguramos”, declaró a Cadena 3, momentos antes de iniciar su espectáculo.

El artista se hizo presente en el escenario pasadas las 3,30 de la madrugada ante una enorme cantidad de público que no se movió esperando su llegada.

Con una impactante presentación, y ante la algarabía del público, el show empezó con el reconocido tema “Nada de Tristezas”, donde Rojas hizo levantar a todos de sus butacas.

A lo largo de la noche el cantautor fue haciendo un recorrido por sus mejores interpretaciones y sumando nuevas canciones a su repertorio.

Entre las curiosidades de su espectáculo estuvo la aparición de una niña que se había extraviado entre los presentes. El cantante bromeó diciendo que la gente viene a los festivales y se olvida que trajo a los hijos.

Cuando promediaba su presentación, el ballet “Sangre Latina”, junto a sus hermanos Alfredo y Lucio Rojas interpretaron una chacarera que incluía pasos de bailes coordinados.

Al finalizar el espectáculo, el público ovacionó de pie a su artista demostrándole nuevamente el cariño de siempre. Así Jorge Rojas volvió a los escenarios en Villa del Rosario con una gran actuación de cara a lo que será su gira festivalera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!