Tenemos recuerdos muy lindos de Bell Ville", dijo Godoy El líder de Los 4 de Córdoba valoró la respuesta del público y agradeció a la organización de Aquarama por la convocatoria. “Es lindo que el festival sea en esta ciudad", señaló

El festival Aquarama dio inició  en la localidad de Bell Ville ante un importante marco de público. El número central estuvo a cargo del tradicional y reconocido conjunto “Los 4 de Córdoba”.

“Es lindo que el festival sea en esta ciudad, vivimos momentos muy lindos aquí, muchos recuerdos”, declaró Victor Hugo Godoy, uno de los máximos referentes del conjunto.

La agrupación hizo su ingreso al escenario pasadas las 2,30 de la madrugada, ante un público que no se movió esperando el tan ansiado número principal de la noche.

La primera canción fue “Por siempre Gracias”, una interpretación en donde el conjunto claramente agradece por sus casi 45 años de trayectoria en la música. Luego llegó la clásica “Luna Cautiva” que hizo levantar a la gran cantidad de presentes que se llegaron a Bell Ville.

Los cantantes hicieron un amplio repertorio de temas tradicionales de nuestro folclore y recordando también aquellos éxitos que hicieron triunfar al conjunto.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »