Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Szpolski evitó polemizar con la concejal que se alejó del bloque del FpV

Luego que la concejal peronista Carmen “Lizu” Salcedo rompiera el bloque considerando "una falta de respeto” su candidatura por el FpV de Tigre, el empresario Sergio Szpolski marcó su “respeto” por la decisión y sus “convicciones”

Hoy se conoció la ruptura del bloque del Frente para la Victoria (FPV) de Tigre, que queda conformado por dos ediles -Federico Ugo y Roxana López- que continúan respondiendo a la candidatura a la intendencia de Szpolski.

Por otro lado y con fuertes críticas hacia la figura del empresario de medios, la concejal Salcedo conformó el monobloque denominado "Peronismo para la Victoria" argumentando su determinación como un “gesto político, saber dar un paso al costado cuando uno no se siente representado por un empresario, como Szpolski, que realmente no conozco y tampoco me interesa hacerlo".

Por su parte Szpolski evitó polemizar con Salcedo al expresar: “La democracia es básicamente la convivencia entre personas que pueden pensar distinto. Por ello, respeto la decisión de la concejala Carmen 'Lizu' Salcedo de tomar su propio camino según las convicciones que ha sostenido durante su trayectoria política”.

Asimismo el candidato del FpV sostuvo que “Tigre necesita, hoy más que nunca, frente a un gobierno comunal de sesgo autoritario, la enseñanza de saber que, aunque pensemos distinto, la diversidad es lo que enriquece el diálogo social. No escucharán de mí palabras de agravio hacia una compañera que tanto le ha brindado al Frente para la Victoria”.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!