Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Homenajearon en el Congreso al Chaqueño Palavecino

El popular cantante folklórico recibió el reconocimiento “Hombres y mujeres de nuestra tierra” de manos de Julián Domínguez.

El cantante folklórico Oscar Palavecino, más conocido como el “Chaqueño” Palavecino, fue distinguido este lunes por la Cámara de Diputados.

El artista recibió el reconocimiento “Hombres y mujeres de nuestra tierra” de parte del titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, “por su trayectoria y valioso aporte a la cultura popular”.

La ceremonia tuvo lugar este lunes en el Salón Delia Parodi del Congreso Nacional.

“La música del Chaqueño mantiene en lo más alto al folclore argentino, y representa una tradición que entre todos debemos conservar”, destacó Domínguez.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!