Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas en el 6º Festival Pago del Sur en la localidad de Argentina en Santiago del Estero

Será una de las figuras centrales del 6º Festival Pago del Sur, que se desarrollará el próximo 7 de noviembre, en la localidad de Argentina, ubicada en el departamento Aguirre, al sur de la provincia. El festival congregará además a un gran número de artistas nacionales y locales, que se presentarán con el objetivo de consolidar el crecimiento que, en su última edición, reunió a unas cuatro mil personas de Santiago del Estero y Santa Fe.

Desde la organización se detalló además que se realizará la tradicional elección de la reina del festival, así como también la ‘Feria Artesanal’, que tiene como propósito generarles un espacio a los productores locales. En la actuación que realizará en la pequeña localidad de Argentina, Rojas presentará su nuevo show en el que se encuentra celebrando sus diez años de carrera como solista, para la cual preparó una impactante puesta de escena, luces, sonido y sus nuevas canciones.

‘Jorge Rojas, 10 Años’, es el nombre del espectáculo donde realiza una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular. Un paseo por todos los estados y la presencia de grandes invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen ser maravillosas.

Durante los 10 años de historia solista, Jorge Rojas editó nueve producciones y vendió más de 40 mil copias cada una, además obtuvo el galardón de disco de Oro, Disco Platino en la mayoría de sus trabajos.

Canciones

Allí se grabaron melodías como: No saber de ti, La yapa, La sin corazón, Mía, Vuelvo, Milagro de amor, Locura, Marca borrada, y sus más recientes Uno mismo, El secreto de tu vida y El último deseo de Navidad.

En ese marco, la nueva edición del “Festival Pago del Sur” promete convocar a un gran número de público con una atractiva grilla que en el transcurso de los próximos días será difundida de manera íntegra.

Jorge Rojas, un artista que se reiventa y proyecta permanentemente. Un músico que apuesta y gana.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!