Soledad Pastorutti cantará, el próximo 31 de octubre, en un festival que se realizará en Colonia Alpina, localidad ubicada en el Departamento Rivadavia (Santiago del Estero).

Se encuentra sobre la ruta provincial 22, 10 km al este de la Laguna Mar Chiquita, y 4 km al oeste del límite con la Provincia de Santa Fe.

 "La Sole” presentará temas de último disco “Vivir es Hoy” lanzado este año y que cuenta con el primer corte de difusión llamado “Dame una sonrisa” en el que participa el colombiano Carlos Vives.

Actualmente Soledad Pastorutti participa del programa “Elegidos” (Versión argentina de Rising Star (serie de televisión) que se emite por Telefé en donde es jurado junto a Axel (cantante), "Puma" Rodríguez y Miranda. También actuará el conjunto musical jujeño "Los cantares" (Fuente El Liberal)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »