Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Ariel Ardit inicia un ciclo de conciertos en Be Bop Club

El cantor popular Ariel Ardit iniciará el sábado 7 de febrero una serie de conciertos que se prolongará durante los sábados de febrero a las 21 en el local musical Be Bop Club (Moreno 362) a las 21.

En este ciclo de neto corte íntimo estará secundado por el pianista Andrés Linetzky, interpretando una variada selección de su extenso repertorio.

Nacido en Córdoba pero afincado en esta capital, Ardit fue el cantor de la orquesta El Arranque entre 1999 y 2005, con quien grabó cuatro álbumes.

A partir de 2010 inició su carrera solista con el álbum "Doble A" con acompañamiento de guitarras, al que luego le sucedieron "Lado B", en tributo a Homero Manzi, y en 2009 "Ni más ni menos".

En 2010 logró concretar su proyecto más ambicioso hasta ahora: armar su propia orquesta típica, dirigida justamente por Linetzky y grabaron un CD y un DVD en vivo.

En julio de 2014 realizó un programa especial en homenaje a Aníbal Troilo en la Televisión Pública con la conducción de Héctor Larrea y luego llevó dicho repertorio al Festival de Tango de Lodz, en Polonia.

Además presentó su último trabajo discográfico "Aníbal Troilo 100 años" en el Teatro Ópera y realizó el cierre de la Feria del Libro en Guadalajara. También actuó en las ciudades colombianas de Medellín y Bogotá.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!