Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jaime Torres y Ramón Ayala de la Quiaca al Litoral hermanados por la identidad y la canción

Dos grandes figuras del folklore argentino, Jaime Torres y Ramón Ayala, se unen para cantar y tocar la música de dos geografías argentinas muy diferentes y distantes, pero unidas por estos dos artistas.

El charanguista Jaime Torres y el guitarrista Ramón Ayalapresentan su nuevo espectáculo De los Ecos de la Puna a los Cantos de la Selva, en el escenario porteño del Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575, San Telmo. Reservas al 4307-6506) hoy y el viernes 30 de octubre; los shows se extenderán los viernes 6 y 13 de noviembre, desde las 21.

Un hijo del cerro y un hijo de la selva. Un charango con memoria de cóndor y una guitarra de diez ríos. Un viento de puna y un canto del Paraná. Un runa y un mensú. Dos leyendas universales del folklore argentino. Jaime Torres y Ramón Ayala se juntan en un sólo escenario en el marco de los festejos de los 20 años del Centro Cultural Torquato Tasso. 

Hay pocos artistas que formen una sola y hermética unión entre su nombre, el instrumento que tocan y su sonido particular y es Jaime Torres, uno de los músicos de mayor jerarquía del folklore argentino. En tanto, Ramón Ayala, nacido en Misiones, es uno de los músicos emblemáticos y un referente indiscutido de la música del litoral y que ha retratado en composiciones como El Mensú, entre otros.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!