Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Festival Nacional de la Chacarera 2016 en Santiago del Estero ya tiene fecha

El Festival Nacional de la Chacarera 2016 será diferente a las anteriores ediciones, que dejaron mucho que desear. El 2 y 3 de enero, en el Club Unión, se realizará una renovada edición donde la música, la danza y la pintura de los artistas santiagueños serán las genuinas protagonistas. Y todo se desarrollará bajo el lema "El baile va a comenzar".

Jorge Luis Carabajal, su organizador, quiere renovarlo y para ello ha preparado una grilla con identidad santiagueña, además de actividades alternativas donde participarán artistas plásticos locales como también se convertirá en un espacio donde se podrán promocionar los encuentros folclóricos venideros en la provincia y en el país.

Carabajal, brindó detalles de este festival que regresó con la intención de recuperar el brillo de antaño, con artistas santiagueños y, hasta el momento, sin otros grandes músicos de otras provincias o del mundo.

Jorge Luis Carabajal, hijo de Agustín y sobrino de Carlos, figuras emblemáticas del Festival Nacional de la Chacarera, brindó a los nombres de los artistas confirmados para los días sábado 2 y domingo 3 de enero.

* Sábado 2 de enero de 2016: Dúo Coplanacu, Raíces, "El Duende" Garnica, Mosoj Ñaupa, Luisa Galván, el humor de "Pochi" Chávez, Metachango, entre otros artistas.

* Domingo 3 de enero de 2016: Raly Barrionuevo, Saúl Belindo "Cuti" y Roberto Carabajal, Marcelo Mitre, La Brasa y Soles y Lunas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!