Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Se lanza la novela biográfica de Horacio Guarany "Toda una vida"

El joven escritor argentino Roy Stahli resume en 600 páginas la historia de un cantor y la historia de un país en Horacio Guarany. Toda una vida, un libro con 50 entrevistas al cantor y a diferentes personalidades ligadas a su figura donde se cuenta toda su vida, sus amores, sus pasiones, sus contrariedades; con fotos inéditas y su discografía y filmografía completas.

En esta novela biográfica el lector se encontrará con el cantor del pueblo, desde su vida artística y su vida personal. Cientos de historias, anécdotas y sus grandes amistades con Nicolás Guillén, Carlos Alonso, Tejáda Gómez, Lima Quintana, Nelly Omar, Mercedes Sosa, Luis Landriscina, entre muchos otros; como así también las amistades más cuestionadas: como Carlos Saúl Menem. Sus ideales sociales y políticos. Sus reflexiones y pensamientos. El cantor del pueblo habla de sus grandes amores, sus grandes pasiones, sus viajes, el exilio, sus temores, la fama de su vínculo con el vino, en cientos de anécdotas excepcionales.  

“Nunca me sentí una figura importante. Debo serlo, yo tonto no soy, yo sé que soy importante, pero tengo la inteligencia suficiente como para disimularlo”.

El autor Roy Stahli es un joven de 22 años y desde hace diecinueve es fanático de Horacio Guarany. Desde entonces ha incursionado en distintas ramas del espectáculo, mediante el canto y la actuación. Su devoción por el ídolo excede los parámetros convencionales y lo ha llevado a participar de concursos televisivos en donde demostró la cantidad de información que almacena en su memoria. Posee un enorme archivo sobre Guarany que le permitió gestar las bases de este libro. El destino hizo que deje de ser un fan más y se convierta en uno de los pocos ingresantes al círculo íntimo del Cantor del Pueblo. Conoció a su familia y amigos, y escuchó anécdotas inéditas. Fue así que decidió embarcarse en hacer un libro que muestre no sólo la carrera artística, sino la vida personal de Horacio Guarany ... cruzando todos los relatos con su amplio archivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!