Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Cacho Castaña emocionó en el programa de Susana Giménez

Hace tiempo que Cacho Castaña no aparecía en televisión. Después de su última internación su salud quedó delicada y se fue recuperando de a poco. Estuvo en el programa especial de Susana Giménez, donde dio la entrevista asistido con oxígeno.(Ver video)

Luego de la esperada visita de Mauricio Macri en el programa especial que Susana Giménez hizo por Telefe, la diva tuvo como invitado a uno de los grandes ídolos de la música: Cacho Castaña.

El artista reapareció en la pantalla chica tras más de dos año sin visitar un estudio. Allí, habló de su recuperación y adelantó que en marzo del año que viene va a deleitar a su público con un recital que hará en el Luna Park, junto a Palito Ortega yAlejandro Lerner.

Además, mantuvo su característico humor y se refirió a su salud (tenía un bastón y un tubo de oxígeno para que pueda respirar mejor): "Puedo sacármelo, pero de vez en cuando, mirá si me desmayo acá", bromeó.

Después agradeció el apoyo de sus seguidores: "Estuve en cama un año largo y debo todo esto a la cadena de oración, a la gente que no alcanza para decirle gracias, a los médicos. No hubiera sido un éxito si no hubiera habido tanto amor, como Palito, Alejandro Lerner y sin Marina (su mujer) hubiera sido boleta”.

"Me quito el oxígeno, hago gimnasia, kinesiología, es la recuperación, lo hago todos los santos días, estoy en la pileta, tomo sol, el país está contento. Los fines de semana quiero hacer shows”, agregó.

Por último, Cacho emocionó a la conductora y a los televidentes al entonar uno de sus clásicos, Garganta con arena, que despertó los aplausos y la admiración de todos los que estaban allí.

#CachoConSusana canta "Garganta con Arena"

Después de 2 años sin estar en la televisión, volvimos a disfrutar de #CachoConSusana y su voz en vivo, cantando "Garganta Con Arena".

Posted by Susana Gimenez Oficial on miércoles, 16 de diciembre de 2015

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!