Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Preocupación en el Festival de Jesús María por la transmisión de la TV Pública

La comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María avanza a buen ritmo en los preparativos finales de la fiesta que comenzará el 7 de enero. No obstante, hay preocupación por lo que será la transmisión a través de la Televisión Pública, debido al cambio de autoridades en dicho canal y en la sociedad del Estado de Radio y Televisión Argentina (RTA).

Es que el contrato fue acordado en el pasado mes de octubre con la anterior gestión, y ahora con el cambio de autoridades en el gobierno nacional, tanto en los organismos públicos como en el canal oficial también se registran novedades.


“Estamos tratando de cerrar el contrato y para ello están gestionando una pronta reunión con las nuevas autoridades”, comentó a la prensa el presidente de la comisión, Nicolás Tottis, que solicitó colaboración al intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, para agilizar el trámite.


Según trascendió el “apuro” del Festival es conocer cómo será la transmisión, en qué horarios principalmente, y cuál será la disposición de la pauta publicitaria, ya que se están cerrando también los contratos.


La Televisión Pública trasmite desde hace varios años las noches de «color y coraje», permitiendo a Canal 7 de Buenos Aires en esos días obtener importantes registros en la pelea por el ranting.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!