Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Festival de Folclore en el Agua de Villa del Rosario suspendido por razones climáticas

La decisión tuvo que ver con el temporal de lluvias y viento en la zona. Se reprogramarán los shows.

Por razones climáticas, se anunció este domingo la suspensión del Festival Nacional de Folclore en el Agua de Villa del Rosario.

La decisión fue comunicada este domingo minutos antes de las 14 por la organización del evento que, esta noche, tenía programada la actuación de Axel como número central.

La lluvia y las ráfagas que dañaron algunas carpas en el predio del festival fueron razones que llevaron a la toma de esta determinación. También se temía por la crecida del río Xanaes.

Habrá que esperar hasta el miércoles para conocer cómo sigue la grilla del festival, ya que se negociaba con los artistas un nuevo esquema de presentaciones. 

Entradas. "Las personas que han adquirido la entrada anticipada, podrán acceder al mismo show, en las próximas fechas, y en el caso que no puedan participar, se devolverá el dinero", aseguraron desde la organización/Por Redacción Día a Día

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!