Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Aclaración sobre la salud de Horacio Guarany

El popular cantante, finalmente, no fue operado de próstata -como circuló-. Se encuentra en su casa, recuperándose de una insuficiencia cardíaca, según confirmó su mánager Rubén López.

A partir de la información que circulaba en las últimas horas, Rubén López, manager y representante de Horacio Guarany, salió a aclarar el panorama. "Horacio Guarany no está internado ni ha sido operado", explicó en diálogo con radio LT9 de Santa Fe.

El representante del cantor reveló que el ícono del folclore se encuentra en su casa desde septiembre, donde se recupera de una insuficiencia cardíaca que sufrió ese mes del año pasado. "No está para trabajar todavía, por eso tuvimos que suspender el Pescador y Jesús María y a fin de mes tiene un control en el Favaloro", dijo, tirando por la borda así cualquier rumor acerca del estado de salud de su representado. 

Según contó López, Guarany, de 90 años, se recupera lentamente de aquel episodio por el que tuvo que ser internado de urgencia y espera volver pronto a los escenarios. "Está muy ansioso, quiere recuperarse rápido y ponerse a trabajar. Tiene puesta toda la energía en la recuperación", manifestó. 

A su vez, desde su cuenta oficial de Twitter, López también se pronunció acerca del estado de salud actual de Guarany."Ante las versiones que circulan desde ayer, le comento que no son reales, que Horacio no está internado como dicen algunos medios".

En septiembre pasado, el cantor fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro luego de una descompensación provocada por una insuficiencia cardíaca. "Horacio es una persona de 90 años muy exigentemente vividos y solamente tener esa edad hace que se extremen las medidas para que los médicos trabajen con tranquilidad y sabiduría", había explicado López en aquel entonces.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!