Los Nocheros estarán en la noche inaugural. El festival se realizará desde el próximo 30 de enero hasta el 06 de febrero.

En el marco de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial, la subsecretaria de Turismo viajó a la localidad de Intendente Alvear con motivo de la presentación del  48° Festival Nacional de Doma Y Folklore. 

Además de la tradicional doma, durante el Festival habrá exhibiciones de Polo y Pato con presencia de jugadores de alto hándicap, quienes participarán en el próximo Abierto de Palermo, en Buenos Aires. Habrá también actividades como presentación de libros, conferencias, concursos, teatro, elección de reinas y comidas típicas; destacándose la presencia de artistas nacionales: sábado 30 de enero: Los Nocheros; viernes 5 de febrero: Gato Peters; sábado 6 de febrero: Sergio Galleguillo. 

En la presentación estuvieron, la subsecretaria de Turismo, Carmen Bertone, el intendente local, Francisco Traverso, el presidente del Club Ferro, Juan Cruz Bartón, autoridades municipales y prestadores de servicios locales.            

Compartir

Comentarios