Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El recordado cantor popular Jorge Cafrune tendrá su escultura en Cosquín

La imagen del popular cantante fue un obsequio del gobierno cordobés. Realizarán una guitarreada y proyectarán una película por su regreso.

El recordado cantor popular Jorge Cafrune tendrá su escultura en la Plaza "Próspero Molina" del festival mayor del folclore de Cosquín.

 La obra con la imagen de Cafrune, que fue obsequiada por el gobierno de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Turismo, se descubrirá mañana a las 11.

Luego del acto está programada una “guitarreada” para celebrar la simbólica vuelta del cantor a Cosquín.

También está previsto a las 19 la proyección de la película "Cuando llegue el alba", sobre la vida del cantor apodado, en el Auditorio de la Sala de Convenciones frente a la Plaza San Martín (donde nació el festival en 1961 y del cual Cafrune fue uno de sus fundadores).

El cantor nacido en la ciudad jujeña de Perico falleció el 1 de febrero de 1978 al ser embestido por una camioneta mientras montaba su caballo a la altura de la localidad bonaerense de Benavídez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!