Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Kike Teruel le pegó a Jorge Rojas por su salida de Los Nocheros

Preciso y conciso fue el cantante Kike Teruel al opinar sobre su ex compañero del grupo Los Nocheros, Jorge Rojas. “No va a reencontrarse” tras las especulaciones de que podrían cruzarse el pasado martes, en el show en el que Soledad Pastorutti celebró su 20º aniversario de su debut en el Festival de Cosquín.

Luego de haberse cruzado el martes pasado en el Show en el que Soledad Pastorutti celebró su aniversario número 20 de su debut en el Festival Cosquín se consideró la posibilidad de volver a compartir escenario: "Yo no me voy a reencontrar con él, lo dije siempre, yo no cambié. Estoy bien, estoy feliz con mis hermanos del canto y de la vida. Estoy bárbaro con todos, pero reencuentro con él no creo jamás”, sostuvo.

"Yo no aprovecho la situación, ni antes ni ahora. No tengo idea de su vida, lo dije cuando él la pegó, cuando andábamos bien. Lo respeté siempre muchísimo como un gran compañero y lo respeto como uno de los mejores cantores de la música popular de Argentina”, aclaró el músico.

"Reencuentro no, él no se fue bien, él se fue solo. Nadie lo echó. Él no fue sincero en la ida, no tiene por qué haber reencuentro. Él está bien con su vida y yo con la mía”, disparó "Kike”.

En cuanto a los recuerdos compartidos en el grupo, manifestó: "Podés pasar cosas lindas, pero cuando hay algo que rompe, rompe. Sé que con Rubén (Ehizaguirre) son amigos desde siempre. Le apuntó mal, esto es como un equipo de fútbol. Todos creen que soy yo el más lento del equipo y me apuntaron a mí.En su momento le hizo mucho daño a mi familia”.

El músico resaltó que "nunca tuvo problemas” con Jorge, pero insistió en que no habrá reencuentro, al marcar: "Nosotros cantamos, era muy estúpido apuntar a alguien y hacerle creer a la gente que hubo problemas. Nunca en la vida tuve un problema con Rojas, y sé que él conmigo tampoco”.

"Una cosa es hablar de Nocheros, y otra de los dos. Nunca en la vida tuve problemas con él, pero tampoco me va que hablen al pedo de mí. Hubo un tiempo que me la fumé, que me hacía el tonto, pero ahora aprendí a decir lo que siento y la verdad de las cosas como son. Hay mucho más que contar que no voy a contar jamás”, agregó.

"Él no se fue bien, yo nunca tuve un problema con él ni él conmigo. Fuimos grandes compañeros de grupo, no te digo grandes amigos, pero sí hemos compartido muchas cosas con la familia. Pero que volvamos, no”, aseguró muy convencido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
mariana

Comentario
muy bien hisiste en irte de ese grupo JORGE ROJAS!

Responder

Nombre
Juan

Comentario
La verdad la mejor voz de los nocheros era Rojas,y lo sigue siendo Ruben.Kike no tiene voz para cantar como solista y por eso no continúa solo.Se fue Rojas y nocheros perdió mucho nivel

Responder

Nombre
Juan

Comentario
La verdad la mejor voz de los nocheros era Rojas,y lo sigue siendo Ruben.Kike no tiene voz para cantar como solista y por eso no continúa solo.Se fue Rojas y nocheros perdió mucho nivel

Responder