Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Luciano Pereyra y Jorge Rojas en el Festival Rivadavia Canta al País

Tras la tragedia del viernes, se reanudó el festival con Luciano Pereyra y Jorge Rojas. El recital de Abel Pintos se pospuso indefinidamente.

Tras el accidente de tránsito que ocurrió el viernes en Rivadavia y dejó un saldo de cuatro muertos, la primera jornada del XXX Festival Rivadavia Canta al País se suspendió, pero continuó anoche con la presencia de artistas locales y el cierre estelar de Luciano Pereyra y Jorge Rojas, tal como estaba previsto.

El recital de Abel Pintos, que debía realizarse el viernes, pasó para más adelante aunque aún no tiene fecha. El músico por su parte difundió a través de las redes sociales un sentido mensaje al respecto de la tragedia en la que una mamá y sus tres hijos perdieron la vida. "Siempre es triste tener que suspender conciertos que esperamos con ansias, pero acompañamos el dolor de todo un pueblo. Abrazo fuerte a los que sufren por esta tragedia", fueron sus palabras.

Asimismo, ayer por la tarde, cuando ya se había confirmado que no podría presentarse frente al público rivadaviense, Pintos salió a la puerta del hotel Pasambay, en el que se estaba hospedando, y saludó a sus fans. Además, cantó a capela con su guitarra Motivos, de su último álbum.

Esta noche, en tanto, está confirmada la presencia del venezolano José Luis El Puma Rodríguez, quien ofrecerá un mix de éxitos de toda su carrera. Eso será tras la realización de la fiesta de la Vendimia departamental, que arranca a las 21.

Así, este ícono de la canción en español se presentará en el Complejo Deportivo Municipal, ubicado en la calle Brandsen s/n, ni bien termine la puesta en escena. Las entradas cuestan $30 y las puertas del predio abren a las 18.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!