Onofre Paz, emblemático folclorista santiagueño, fue sorprendido en su vivienda por una banda de delicuentes que se alzó con sus ahorros y una de sus pertenencias más queridas.

El folclorista Onofre Paz, voz líder de Los Manseros Santiagueños, sufrió un robo en su casa de Santiago del Estero en el que delincuentes se alzaron con 400 mil pesos en efectivo y un poncho de vicuña valuado en 20 mil pesos.

Según se informo el hecho se produjo en la vivienda de Paz ubicada en el barrio Ejército Argentino de la capital santiagueña mientras el cantante se encontraba de gira en distintos festivales por el interior del país.

Onofre Paz se había ido de su casa hacía unas dos semanas. Delincuentes ingresaron sin ejercer violencia y se llevaron una suma de 400 mil pesos y un poncho de vicuña valuado en 20 mil pesos. El dinero se encontraba en un cajón”, confió una fuente policial.

El músico, quien quedó impactado por la audacia de los delincuentes para entrar en su vivienda, radicó la denuncia el dia viernes por la tarde y el robo es investigado por División Delitos Comunes y la Departamental Sur

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »