Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Boca vs Lanús EN VIVO por Torneo de Transición Argentino en LA FOLK ARGENTINA y OPEN 99.3 FM

Hoy con 20.00 horas con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA y OPEN 99.3 FM con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Abalos, campo de juego Julio Martin, fotos Daniel Gutierrez. Boca Juniors y Lanús chocan en Estadio Ciudad de Lanús por la fecha 8 del Torneo de Transición Argentino. Los dirigidos por Baros Schelotto se podrían meter en la zona de los líderes si vencen en su visita al cuadro ‘rojinegro’.

Boca Juniors, sexto en la zona 2 con once puntos, intentará vencer aLanús, líder con 16 unidades, este domingo para acercarse a los puestos de vanguardia, en la octava jornada de la Liga argentina que comienza este viernes.

El conjunto xeneize superó la jornada pasada a Unión de Santa Fe y aprovechó la caída de Lanús ante Racing Club para acortar la brecha.

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo se recuperó de una lesión y podría jugar junto a Carlos Tevez en el partido por la octava jornada del torneo Transición del fútbol argentino contra Lanús porque se complementan bien, dijo el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors, sexto en la zona Dos que lidera Lanús, necesita la victoria para descontar las cinco unidades que le lleva el equipo de Jorge Almirón. Barros Schelotto definió el plantel que visitará el domingo a Lanús, pero no la formación.

“Daniel Osvaldo está en la lista de concentrados pero mañana (sábado) decidiremos el equipo teniendo en cuenta el tiempo que no jugó (por una lesión en un pie). Me lo imagino jugando junto a Carlos (Tevez), porque se complementan y eso lo pude ver en las prácticas o en partidos anteriores”, señaló.

Barros Schelotto destacó su retorno a Lanús, donde es muy querido por las buenas campañas que realizó en el ámbito local y por la obtención de la Copa Sudamericana.

“Me tocará esta vez estar del lado de enfrente, pero conozco a la dirigencia, a los jugadores, va a ser lindo volver al estadio donde estuve tres años y medio”, dijo.

“Va a ser un partido importante porque tenemos que acercarnos al puntero, no podemos dejar que nos marquen diferencias, veremos si podemos hacerlo dentro del campo de juego”, agregó.

ESCUCHANOS EN VIVO 
www.open993fm.com.ar
www.lafolkargentina.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!