Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Santullo y Milongas Extremas de gira por Buenos Aires

Gustavo Santaolalla, productor junto a Juan Campodónico del disco debut solista de Fernando Santullo, destaca de "El mar sin miedo" su "especial balance entre lo cantado y lo rapeado". Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas con espíritu roquero.

Fernando Santullo y la agrupación Milongas Extremas se presentarán hoy a las 21 en la Sala Caras y Caretas (Venezuela 330, Ciudad de Buenos Aires), mañana a las 22.30 en la Sala Lucamba Club Cultural de La Plata y el domingo a las 20.30 en la Sala El Emergente (Francisco Acuña de Figueroa 1030, Ciudad de Buenos Aires).

Santullo, quien es vocalista de Peyote Asesino y colaborador habitual de Bajofondo, llegará a Buenos Aires para presentar su nuevo disco, "El mar sin miedo", donde privilegia los sonidos analógicos por sobre los detalles de electrónica que caracterizaron su primer disco solista.

Gustavo Santaolalla, productor junto a Juan Campodónico del disco debut solista de Fernando Santullo, destaca de "El mar sin miedo" su "especial balance entre lo cantado y lo rapeado", además de "las temáticas de las canciones de Fernando y su manera tan especial de abordarlas".

Por su parte, Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas con espíritu roquero en cuyos conciertos se experimenta un fenomenal conflicto entre la visión y el oído.

El grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones del género "extremoduro", con una gran influencia del folclore rioplatense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!