Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Tigre y Aldosivi buscan despedirse del torneo con una víctoria en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Fluxa, campo de juego Lucas Gomez y Lautaro Lautaro Freijo, fotos Daniel Gutierrez. Ambos equipos se medirán desde las 21.10 por la última fecha de la Zona 2 del campeonato de Primera división. El encuentro se disputará en el estadio de Tigre, y será televisado por la TV Pública http://www.lafolkargentina.com.ar

Tigre y Aldosivi de Mar del Plata se medirán hoy por la 16ta. y última fecha de la Zona 2 del campeonato de Primera división y ambos buscarán la victoria que les permita llegar a los 20 puntos en el torneo, para encarar con mayor comodidad con el promedio de la temporada 2016/2017.

El encuentro se disputará en el estadio de Tigre, en Victoria, desde las 21.10, con Néstor Pitana como árbitro y televisación de la TV Pública.

Tigre, que viene de vencer a Sarmiento de Junín por 1-0, y Aldosivi, que la fecha pasada se impuso 2-1 a Atlético de Rafaela, ambos suman 17 puntos, pero los primeros con mejor diferencia de gol.

En el 'Matador de Victoria', el marcador de punta Emiliano Papa volverá a ser titular en lugar del uruguayo Sebastián Piriz, quien se resintió de una lesión en el isquiotibial derecho.

Por su parte, el delantero Carlos Luna, quien se repuso de manera satisfactoria de una lesión y practicó con normalidad junto al resto de sus compañeros, estará en el banco de suplentes. 

Por el lado del 'Tiburón', Fernando Quiroz confirmó dos variantes obligadas: en el mediocampo, Alexis Castro reemplazará al lesionado Nahuel Pájaro (distensión de rodilla derecha), mientras que en defensa, volverá Gastón Díaz (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Ismael Quilez.

El volante central Hernán Lamberti, quien entre semana anunció que iba a dejar el club al final del campeonato con la finalización de su contrato, ni siquiera tendrá un lugar en el banco de suplentes. 

+ Probables formaciones +

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez y Kevin Itabel; Erik Correa y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Alexis Castro, Martín Rivero, Cristian Llama y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: José Dellagiovanna.
Hora de inicio: 21.10, por la TV Pública./ http://www.lafolkargentina.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!