Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Chacarita y Almagro planean seguir en la pelea que lidera Talleres en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Fluxa, campo de juego Lucas Gomez y Lautaro Lautaro Freijo, fotos Daniel Gutierrez. Después de la apertura de la jornada por parte del líder, algunos de sus perseguidores tratarán de alimentar su ilusión. A partir de las 14:05, el 'Funebrero' enfrentará a Douglas Haig.

La Fecha 17 de la Primera B Nacional tendrá su continuidad con tres encuentros fundamentales para el único ascenso directo a la máxima categoría, después de la presentación del líder Talleres en Córdoba ante Santamarina. A la cancha saldrán dos de los principales perseguidores del cuadro que encabeza la tabla, con compromisos complicados para seguir inmersos en la lucha.

  A partir de las 14:05, en San Martín, Chacarita buscará la quinta victoria consecutiva para engrosar el registro de 30 unidades que lo tiene ubicado en el podio de la competencia. Su adversario será Douglas Haig, que no conoció el triunfo en los últimos cuatro cotejos y navega cerca del fondo con 18 puntos. Televisará TyC Sports.   Mientras tanto, desde las 15:30, será el turno de Almagro, que viene desplegando unadestacada campaña de 24 unidades, pese a que viene de igualar ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Los de José Ingenieros viajarán a Campana para medir fuerzas con Villa Dálmine, que ostenta un registro de 19 puntos.   No obstante, la actividad del día empezará en Floresta, donde dos elencos que piensan en el futuro como All Boys e Independiente Rivadavia tratarán de maquillar un poco la floja performance en el torneo. Jugarán desde las 13:05 por DirecTV.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!