Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Antonio Tarragó Ros abre el ciclo de "Música Popular"

El Ciclo del Fondo Nacional de las Artes, inicia su decimosegunda temporada. En su concierto, el músico expresa con su trío una síntesis imprescindible del chamamé.

El acordeonista, cantor y compositor Antonio Tarragó Ros iniciará el próximo viernes el ciclo de "Música Popular" (12 años celebrando la música) del mes de junio en el Teatro Gastón Barral (Rawson 42) del barrio porteño de Almagro, a partir de las 20.30.

En el marco de una asociación, el Ciclo de Música Popular del Fondo Nacional de las Artes, inicia su decimosegunda temporada de la mano de UOCRA y UPCN.

Con la dirección artística de Juan Falú, el ciclo ha abierto sus puertas a talentosos artistas de todo el país.

En su concierto Tarragó Ros expresa con su trío (contrabajo-guitarra acordeón y voces) una síntesis imprescindible de este género inigualable del que es uno de sus representantes más talentosos y genuinos de la cultura chamamecera.

En los próximos viernes los protagonistas serán: Luciana Jury (10), Trío Correa-Mielgo-Condomí (17) y Mónica Abraham (24).(Telam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!