Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros celebran sus 30 años con un nuevo disco y una gira por el país

Las primeras fechas de este tour festivo de la banda serán a partir del 29 de julio. El nuevo trabajo del grupo se editará a mediados del mes próximo.

Con la edición de un disco nuevo y una gira nacional, el conjunto salteño Los Nocheros iniciará el mes próximo los festejos por sus 30 años de carrera.

Las primeras fechas de este tour festivo de la banda serán el 29 de julio en el Estadio Delmi de Salta, el 5 de agosto en el Teatro El Círculo de Rosario, el 12 en el Auditorio Bustelo de Mendoza, el 18 en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires, el 2 de septiembre en el Teatro Quality de Córdoba y el 10 de ese mismo mes en Teatro Radio City de Mar del Plata.

En tanto, el nuevo trabajo del grupo nacido en 1986 se editará el próximo 15 de julio.

Durante su larga trayectoria, Los Nocheros alcanzaron el récord de 2,5 millones de discos vendidos tan sólo en Argentina.(Telam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!