Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Primer recital de folklore en formato ''SILENT CONCERT'' de Franco Ramírez

El joven músico santiagueño Franco Ramírez, presentará una novedosa propuesta en la noche musical de la Ciudad de Buenos Aires. Será en la sala de “Oliver” en el barrio porteño de Palermo, donde realizará el primer recital de de folklore con el sistema de sonido SILENT CONCERT.

el cantante santiagueño Franco Ramírez presentará el primer concierto de música folclórica con el sistema SilentConcert.

"Es un recital donde lo que ejecutan los músicos no sale al exterior sino a través de auriculares inalámbrica va tener cada asistente al show", explicó el artista en comunicación con el diario.

"Pueden bailar, moverse e inclusive subir y bajar el volumen del sonido del show. Es individual y móvil. El concepto es que público y artistas estén cerca", remarcó al explicar la modalidad de este innovador sistema del cual, Franco, participa por primera vez. "Estoy muy contento por esta oportunidad", dijo. "La idea es poder llevar a Santiago este espectáculo, así con todo el sistema", destacó el artista quien ya está grabando su nuevo disco.

Distinción

Por otra parte, Franco recibió una distinción en el Congreso de la Nación. El reconocimiento llegó luego de haberse concretado la "Peña Legislativa", donde el cantautor santiagueño fue el artista central.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!